| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 15 de enero de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Si estás pensando en comprar un sofá, Confortienda es la fábrica ideal para adquirirlo
» Noticias Comerciales

Si estás pensando en comprar un sofá, Confortienda es la fábrica ideal para adquirirlo

Te esperamos en Alberic, en Políg. Ind. Les Sepes, c/ Jornalers nº78


._000517
Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta directa de todo tipo de sofás, complementos para sofás, colchones y sistemas de descanso. Nos avalan 40 años de experiencia desde nuestros orígenes, donde nuestro personal te asesorará en cada momento para que la elección de tu producto sea de lo más satisfactoria, con un trato personal y cercano que hará de tu compra un momento de encanto y bien estar.
Para ello contamos con maquinaria sofisticada y mano de obra muy cualificada, cuidando hasta el más mínimo detalle para crear el sofá de tus sueños. Disponemos de un amplísimo catálogo de modelos de sofás, donde podrás elegir qué tipo de asiento, respaldo, color de las telas, así como la posibilidad de añadirle un motor, para convertirlo en sofá-relax.
Entra en nuestra web, www.confortienda.com, donde encontrará nuestro catálogo compuesto por  9 modelos en cheslong, 7 modelos de sofás, 5 modelos en sillones relax,  2 modelos de sofá cama, 4 modelos relax motorizados y 3 modelos de rinconeras.
Somos fabricantes, así pues podemos personalizar las medidas de tu sofá para que puedas adaptarlo a cualquier espacio de tu hogar (la dimensión de los brazos, encajonamientos en pilares, etc.)
Para los amantes de la comodidad, debéis saber que en Confortienda,  aparte de ofrecer un amplio catálogo de sofás con precios de fábrica, también podemos modificar éstos para que se adapten exactamente a las dimensiones y peculiaridades del salón de tu hogar.
En nuestra zona de descanso, encontraréis todo lo que necesitas para vestir tu dormitorio: colchones, almohadas, canapés, somieres, sábanas y cabezales. Ofrecemos precios de fábrica sin perder ni un ápice de comodidad, diseño y descanso.
Te esperamos en Confortienda, donde será atendido y aconsejado por personal especializado, en nuestras instalaciones situadas en C/ Jornalers, 78 – Polígono Ind. Les Sepes, 46260-Alberic (Valencia), y si quiere concertar la visita, llámenos al 628 673 547.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir