| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 17 de octubre de 2016

SECCIONES » Alzira » ’Si el alcalde no actúa ya en el Paseo Fluvial, su gestión es una burla a la ciudad de Alzira’
» C » Cartas al Director » Medio Ambiente y Naturaleza » Política

’Si el alcalde no actúa ya en el Paseo Fluvial, su gestión es una burla a la ciudad de Alzira’

"Se debe hacer efectivo el 'Canya a la canya'. No solo de postureo y fotografías debe vivir el tripartito"



Haciéndome eco de otras denuncias mostradas por lectores de este diario, hoy soy yo la persona que se siente indignada con el estado de abandono en el que se encuentra la ciudad de Alzira. La caótica situación en la que se encuentra la gestión del tripartito de Alzira es más que evidente. Prueba de ello es las imágenes adjuntas del tan apreciado Paseo Fluvial.
Como persona amante de la naturaleza y de los paseos por mi ciudad, mi denuncia en esta ocasión va dirigida al Sr. Alcalde, ya que he podido comprobar que las que se dirigen al concejal encargado del área de Agricultura y Medio Ambiente ni se contestan ni se le espera.
Sr. Diego Gómez, las imágenes que adjunto son un síntoma claro y evidente del estado de abandono en el que se encuentra el Paseo Fluvial de la ciudad de Alzira. Me atrevería a calificar de dejadez la labor que está realizando la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alzira.
Espero Sr. Alcalde que a juzgar por las imágenes actúe con la celeridad que nos merecemos la ciudadanía siendo un lugar entrañable para pasear. Si no lo hace, consideraré que su gestión es una burla a la ciudad de Alzira. Desde aquí le animo a que haga efectivo el lema "Canya a la canya" pero eso sí, con determinados concejales que tiene en su equipo de gobierno que ha quedado demostrado que no están a la altura de ejercer su labor en el ayuntamiento de Alzira. Su vara de mando espero que en esta ocasión la pueda  poner en práctica
Desde aquí estoy alertando de la situación lamentable de esta zona en la cual es urgente actuar en la mayor brevedad posible. Le recuerdo Sr. Gómez que velar por el buen estado de zonas verdes, parques, caminos rurales, accesos a la ciudad... debe ser una unos de los principales cometidos de un gobierno municipal. No solo de postureo y fotografías debe vivir el tripartito.
Little
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.