| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de noviembre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » SEGURINTER | Responder hábilmente desde el compromiso es nuestra seña de identidad
» Noticias Comerciales

SEGURINTER | Responder hábilmente desde el compromiso es nuestra seña de identidad

"La tendencia en seguridad es integrar todos los sistemas y servicios de seguridad, para dar respuesta a todas las necesidades de los clientes"

.-000462
Paúl es un empresario de Alzira muy preocupado por la seguridad de su negocio, por lo que contrató con tres empresas de seguridad: la primera le hizo el diseño de su sistema y se lo instaló, pero como no tenía central receptora propia le ofreció los servicios de una central receptora de Madrid y finalmente contrató con Segurinter el servicio de Acuda para verificar y actuar ante sus alarmas. El sistema de seguridad no estaba funcionando bien, pues generaba muchas falsas alarmas y le tocaba ir a Paúl a revisar sus instalaciones muchas veces y a horas intempestivas. Cansado de tantos viajecitos por las falsas alarmas, contactó con Segurinter para que le diera el servicio de Acuda, que consiste en la inspección de su empresa, por un vigilante de seguridad cada vez que la central de alarmas recibe una señal del sistema de seguridad.
Durante la semana de aquel sábado fatídico los delincuentes se dedicaron a disparar las barreras del exterior de su empresa, para que con tanta repetición al final no se hiciera caso del sistema, pero nuestro servicio de custodia siempre se presentaba rápida y eficazmente, pero en la mañana de aquel  sábado los delincuentes  averiaron una barrera, impidiendo que se pudiera  conectar el sistema exterior. Nuestro vigilante llamó a la central receptora de Madrid, para que se notificara la incidencia al cliente y a la empresa instaladora. Pasaron las horas y allí no acudió nadie, nuestro vigilante no podía abandonar la empresa sin poder conectar el sistema, por lo que al final, hicimos una denuncia en la Policía Nacional y llamamos a nuestro servicio de vigilantes para restablecer la seguridad del cliente y reactivar el servicio de acuda.
Tuvimos que tomar decisiones sin la autorización del cliente, pero le evitamos un más que posible robo. Todo ello nos enseñó, que anticiparse para prevenir, siempre es garantizar una buena seguridad. Posteriormente analizamos la situación y convencimos al cliente de que centralizar todos los servicios en la misma empresa de seguridad aumenta la eficacia en las respuestas y la eficiencia en los recursos aplicados.
Yendo más allá en la mejora de los servicios a nuestros clientes, hemos ampliado nuestra actividad a la vigilancia itinerante y compartida para las industrias; realizando rondas de inspección de instalaciones de forma periódica, con un plan de seguridad personalizado.
La tendencia en seguridad es integrar todos los sistemas y servicios de seguridad, para dar respuesta a todas las necesidades de los clientes.
Segurinter
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir