| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de agosto de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Segurinter elimina los riesgos y amenazas de los polígonos industriales con sus planes integrados de seguridad
» Noticias Comerciales

Segurinter elimina los riesgos y amenazas de los polígonos industriales con sus planes integrados de seguridad

"Se desarrollan en función del análisis previo que se hace de la zona y puede abarcar amenazas como inundabilidad, robos, seguridad vial o vandalismo, entre otros"

 
.-000462

La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) está desarrollando planes de seguridad integral en las distintas áreas industriales, así como protocolos para reducir riesgos en todos los aspectos de la seguridad y, así, neutralizar cualquier tipo de amenaza. Se ha creado una Comisión de Seguridad en la que se analizan las incidencias que se producen, así como las acciones que hay que desarrollar para solucionar los problemas. Los "Planes de Seguridad Industrial" suponen un estudio y valoración de todas las amenazas y riesgos que pueden existir teniendo en cuenta la singularidad específica de cada área empresarial.

"No sólo se trata de planes para actuar ante contingencias como incendios", puntualizan desde la Segurinter, sino que se desarrollan en función del análisis previo que se haga de la zona y puede abarcar amenazas como inundabilidad, robos, seguridad vial o vandalismo, entre otros.  Una vez estudiados cada uno de estos riesgos asociados al contexto específico de la zona industrial, se desarrollan los pertinentes planes de acción estratégica para cada una de estas amenazas. Con los expertos en seguridad de Segurinter, Antonio Molina y Francisco Izquierdo vamos a conocer en el siguiente vídeo las características, las aplicaciones y la funcionalidad de los planes de seguridad integral en los que actualmente trabaja Segurinter.

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.