| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de diciembre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » SANTOS Alzira ha llevado a cabo un nuevo Showcooking 'Especial Navidad'
» Noticias Comerciales

SANTOS Alzira ha llevado a cabo un nuevo Showcooking 'Especial Navidad'

"Con el fin de inspirar a los participantes en la elaboración de los postres navideños que culminarán las comidas y cenas de unas fechas tan señaladas"

._000523
El equipo SANTOS Alzira –KOOKERS ha vuelto a programar en su estudio de cocinas de Gran Vía de la Comunitat Valenciana 4, un nuevo evento en el que aproximar a sus asistentes la mejor cocina en vivo de la mano de Ana Gimeno, profesora de la escuela de cocina Cremades.
En esta ocasión hemos querido tematizar el menú con el fin de inspirar a los participantes en la elaboración de los postres navideños que culminarán las comidas y cenas de unas fechas tan señaladas. Para ello seleccionamos tres platos tradicionales con unos toques innovadores capaces de sorprender a nuestros invitados.
El desarrollo del proceso de cocinado se realizó utilizando el equipo funcional disponible en el estudio, formado por una cocina SANTOS Line E-13 Blanco Innsbruck rematada por la encimera porcelánica Aura de la casa DEKTON y los electrodomésticos de PANDO.
Queremos agradecer a todos la ilusión y entusiasmo con la que se acogió la celebración de esta demostración de cocina y por permitirnos contar con la colaboración de vuestros pequeños chefs.
Equipo SANTOS Alzira- KOOKERS

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir