| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de mayo de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Salones Carlos Valiente ha estado trabajando sin descanso para que puedas volver con todas las garantías de higiene y seguridad
» Noticias Comerciales

Salones Carlos Valiente ha estado trabajando sin descanso para que puedas volver con todas las garantías de higiene y seguridad

Juntos. Volvemos…


._000502
Reserva tu cita: 96 201 43 96 - 96 107 60 03 - 96 214 67 73

¡Por fin! Ya vemos la luz al final de este túnel que nos ha tocado vivir. Y nuestro equipo ya tiene todo preparado para que podamos abrir nuestros salones dentro de pocos días. Han sido más de seis semanas en las que TOD@S hemos peleado para mantener el virus a raya y casi lo hemos conseguido. Ahora tenemos otra misión, igual de importante, por delante. Ahora nos toca seguir luchando para volver a la normalidad, pero de manera escalada, responsable y garantizando la seguridad de todas y todos. Juntos, volvemos.
Por eso, desde Salones Carlos Valiente, hemos estado trabajando sin descanso durante este tiempo. Para que puedas volver a nuestros salones con todas las garantías de higiene y seguridad y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

 

 
 

Cómo hemos preparado nuestras instalaciones

Hemos contratado una empresa especializada para que limpie, higienice y desinfecte los salones, según las recomendaciones sanitarias.
Hemos sustituido nuestro material de limpieza por otros productos certificados que garanticen la desinfección e higiene necesarias.
Hemos reducido el número de tocadores y hemos aumentado la distancia entre ellos para mantener la separación recomendada. También hemos instalado mamparas separadoras de metacrilato en los lavacabezas, con el mismo fin.
Hemos eliminado la sala de espera con la finalidad de eliminar las aglomeraciones en nuestros salones.
Hemos dotado a nuestro personal de todos los productos de protección homologados para el desempeño de sus tareas (guantes, mascarillas y geles hidroalcohólicos).
Hemos dotado a nuestro personal de un nuevo protocolo de actuación (horarios de llegada y salida, control de la temperatura corporal a la entrada y salida y protocolos de atención y trabajo, además de otras medidas).
Hemos sustituido las toallas y otros materiales de uso por productos desechables de un solo uso.
Hemos incluido una persona de apoyo en cada salón para que se garanticen las medidas de higiene y los servicios de lavacabezas.
Hemos cambiado el sistema de agenda y ampliado los horarios de atención al público para evitar aglomeraciones.
Hemos eliminado los servicios de café, agua y revistas para evitar posibles focos de infección.
Este tiempo también nos ha servido para pensar en ti. Estamos seguros de que tu cuerpo y miente te piden un cambio. Por eso, no hemos dejado la moda y hemos seguido y esatudidado todas las tendencias que van a pegar fuerte para los próximos meses con la llegada del calor. Te adelantamos un breve resumen para ir dándote ideas.

 

  


Los colores

Tal y como veníamos contándote desde que empezó el año. Los tonos cálidos han vencido a los fríos en este 2020. Por eso, los looks más actuales están cambiando y van cambiar hacia estas tonalidades, sobre todo, de cara al verano.
Dentro de la familia de los rubios, encontramos diferentes ideas y técnicas, como el Smoky Blonde (combinación de rubios cálidos con tonos ahumados), el Blonde Beige (rubios que buscan naturalidad al sustituir los amarillos por tonos más vainilla) o el Stone Blonde, la opción 2020 para las que prefieren los tonos fríos, eso sí, con un resultado mucho más natural y fácil de mantener que los clásicos platinos.
Para los marrones y morenos, las tendencias son básicamente las mismas, los tonos cálidos y ahumados buscando resultados de aspecto natural. Algunos ejemplos son el Smoky Brunette (como el Smoky Blonde pero para cabellos marrones y castaños), el Chocolate Brown (para las morenas que quieren aclarar su cabello, sustituyendo los cobrizos por tonos chocolate) o el Raspberry Bourbon (un look basado en la técnica Balayage y utilizando tonos cercanos a las futas del bosque y los Borgoña).
Atent@s este verano la técnica Melting. En la que se funden literalmente (melt en inglés) los colores de la base del cabello con los que aplicamos en el salón para crear un look más natural y homogéneo que con otras técnicas de mecha.

 

Los cortes

Para ellas, traemos diferentes tipos de corte y para todos los gustos. Comenzamos por los más cortos. Atentas al estilo Boyish, looks muy cortos que se acercan a los estilos másculinos, ideales para llevar rizados ya que son muy cómodos y fáciles de mantener. Seguimos con el Bowl Cut, conocido como el estilo tazón, se trata e un pixie con un flequillo más largo y recto que se une a la altura del resto del cabello para crear la estructura característica de este look. Otro de nuestro favorito es el Mullet Pixie, un híbrido que se caracteriza por una mayor longitud de cabello en la zona de la nuca, cominada con longitudes cortas en lateriales y parte frontal.
Para alturas medias, comenzamos con el Micro Bob, el clásico Bob llevado a la mínima expresión. Capeado en las estructuras internas e ideal para looks con mucho volumen y movimiento. El Blunt Cut también es tendencia. Es un corte a la altura del mentón, sin capas y con la raya en el lateral que nace de la imagen de las clásicas modelos parisinas de finales de siglo pasado.
Para las que les gustan los pelos más largos, nos quedamos con el Long Midi, a caballo entre la clásica melena y las longitudes XXL, ideal tanto para facciones angulosas como más redondeadas. Y para las que no renuncian al largo de su melena pero quieren cambiar, el Shaggy XXL es la opción de corte capeado desde el pómulo. Puedes combinarlo con un flequillo ligeramente desenfadado (rizado y ondulado).
Para ellos, vuelven con fuerza los estilos Undercut, que combinan una zona baja muy corta con mayores volúmenes y texturas a partir de la zona del parietal hacia arriba. Atentos chicos al French Crop, un look en el que el toque de distinción lo da la zona frontal de cabello que cae hacia delante y termina en un flequillo peinado hacia el rostro. 
Para los que habéis aprovechado la cuarentena para dejar crecer el pelo, tenemos algunas ideas geniales. El clásico corte Bob o Carré femenino pero adaptado a las facciones masculinas puede ser una gran opción ya que ofrece un aspecto muy elegante a tu pelo largo. El estilo Surfer es ideal para los que tenéis el pelo rizado. Con bucles libres y capeados, incluso en los laterales conseguiréis un looks superactual y con ese puntito salvaje y desenfado de los surfistas de las playas de California.

 

Te ayudamos a renovar tus productos

Además de renovar tu look, también queremos ayudarte a que sigas cuidándotelo en casa con todas las garantías.
Por eso, hemos creado nuestro primer Plan RENOVE. Trae el producto que hayas estado utilizando durante la cuarentena y te lo cambiamos por otro producto similar de nuestro catálogo REVLON PROFESSIONAL ¡Con un descuento del 50%!
También, si compras dos productos de cualquiera de las líneas Revlon Profesional o American Crew ¡, el segundo producto te lo llevas con un 50% de descuento.
Adelántate al verano y consigue ya nuestros productos especiales para proteger tu cabello del sol. Nuestro equipo te informará.

 

Lista de espera abierta

Por último, sólo tienes que llamar a uno de nuestros teléfonos (96 201 43 96 / 96 107 60 03 / 96 214 67 73) y reservar tu cita. Ahora sí. Juntos. Volvemos. 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir