Despierta Alzira impartirá unos talleres de expresión teatral y emocional para niños y niñas

Jueves, 20 de septiembre de 2018 | e6d.es
• En los que aprender a través del juego siempre partiendo de la diversión y hacia la educación en el arte de la expresión

.-000373
En octubre empezarán en Despierta Alzira los talleres de expresión teatral y emocional para niños y niñas liderados por la famosa Rosana Mira.
En estos talleres aprenderemos a través del juego técnicas de expresión teatral, siempre partiendo de la diversión y hacia la educación en el arte de la expresión.
El taller de expresión teatral y emocional será todos los lunes. Habrá 3 grupos: a las 17h niños de infantil, a las 18h niños de primaria y a las 19h adolescentes. Todos los lunes los niños encontrarán un espacio donde, a partir de dinámicas teatrales, artísticas, y de movimiento fomentaremos y potenciaremos la comunicación, la expresión y la autoestima para trabajar seres íntegros e independientes con una rica expresión emocional.
Rosana Mira es co-fundadora de la Compañía Engrata Teatre. Después de casi 18 años de andadura y experiencia en esta compañía dedicada especialmente  a la Infancia, ha iniciado su camino en solitario, y estamos encantadas de contar con su colaboración en Despierta.
Reserva plaza para el taller de expresión teatral y emocional escribiendo un correo a alzira@programadespierta.es o llamando al 659.135.996.
Despierta Alzira