| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de diciembre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Ritual de belleza para un evento especial
» Noticias Comerciales

Ritual de belleza para un evento especial

Consejos de belleza para una piel radiante, el vestido ideal y una fragancia muy especial

Si estás invitada a un gran evento o fiesta, seguro que ya estás pensando en qué te vas a poner. Pero antes de empezar con el traje especial que vas a llevar hay que pensar en el ritual de belleza que vas a seguir.
Cuando se va a una fiesta lo que se quiere es brillar. Siguiendo un ritual muy sencillo se puede ser la reina de la fiesta. Eso sí, necesitarás tiempo y paciencia. Un momento de relax para tí, para disfrutar y quitarte el estrés de encima. Esta es una manera fácil de resplandecer aún más. El estrés hace que uno se sienta apagado y sin ganas de nada, eso se nota luego en la cara. Así que, tómate un respiro, y para empezar date una buena ducha que te relaje.
 
Consejos de belleza para una piel radiante
Hay quien piensa que, para estar guapa, primero debe pasar por el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, una clínica estética donde hay buenos profesionales que pueden realizar los mejores tratamientos con las últimas técnicas. Pero no siempre hay que llegar a este extremo de pasar por un quirófano para verse más guapa.
Para ayudar a que la piel recupere su belleza y tenga un tacto suave, lo primero que debes hacer es exfoliarla. Con movimientos delicados y en círculo hay que hacerlo por todo el cuerpo. Teniendo cuidado en la cara ya que la piel es mucho más delicada que en otros sitios.
Al tomarte tiempo para realizar este ritual es el momento ideal para hacerse una mascarilla facial, debe estar algunos minutos en la cara para que ésta quede suave. Durante la ducha tu pelo también es una prioridad. Una buena mascarilla que lo hidrate ayudará a que tenga brillo y se vea más sano.
Tener una piel bonita es importante porque algunos vestidos de fiesta permiten que se vean algunas partes del cuerpo. Suelen ser manga corta y muchos tienen un estilo palabra de honor que dejan los hombros al descubierto.
 
El vestido ideal
Después de la relación en la ducha y el momento beauty, es hora de encontrar el traje ideal para esa noche de fiesta. Aunque los vestidos siempre han sido los reyes pero, ahora, una falda con un bonito top de encaje puede ser el ganador para una noche especial. Incluso, en lugar de falda, unos pantalones sencillos, aunque formales, para dejar el protagonismo al top romántico. Si te estás planteando este look pero no tienes en casa un top de estas características echa un vistazo al folleto Carmel encontrarás diferentes accesorios y ropa entre la que puede estar tu look ganador.
Como no puede ser de otra manera, los complementos deben realzar la belleza del look escogido. Si el traje o alguna de las piezas lleva brillo, es mejor que los complementos sean algo más discretos, se quiere llamar la atención pero no pasarse. Unos pendientes y una pulsera pueden ser la combinación ganadora.
Y los zapatos deben completar el look estrella de la noche. Unos bonitos salones con tacón, son discretos y elegantes. O si quieres ir mejor preparada por el frío unas finas botas de tacón que puedes encontrar en 24hrs.es.
 
Una fragancia muy especial
Y para una fiesta especial no se puede dejar al azar el perfume ideal. Seguro que ya tienes en mente esa fragancia que dice mucho sobre tu personalidad y que dejas para momentos más especiales. Para que, ese aroma, dure por más tiempo en la piel hay que aplicarlo en cuello y muñecas. Pero si todavía no has escogido la fragancia ganadora aquí encontrarás descuentos en perfumes para facilitar tu elección.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir