| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de diciembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Retoques estéticos que son tendencia en 2019 (con y sin cirugía)
» Noticias Comerciales

Retoques estéticos que son tendencia en 2019 (con y sin cirugía)

Tratamientos disponibles para ti en el centro de estética integral Vía Natura de Cullera


._000706
La medicina moderna, la preocupación por la imagen y la constante evolución de los cánones de belleza han aumentado en la última década más de un 200% los retoques y cirugías estéticas.
Desde la necesidad de reconstruir o disimular un complejo personal hasta la finalidad de conseguir sentir-se mejor con el propio físico son factores clave que han ayudado a multiplicar las cifras y pacientes que optan cada día más a estos cambios.
Vía Natura, centro de estética integral de Cullera, nos enumera a continuación cuales son los retoques que están siendo tendencia durante este 2019.
 
Eliminación de arrugas
Los tratamientos estéticos mínimamente invasivos y más demandados son entorno a dos piezas clave de la medicina estética como la toxina botulínica y el relleno con ácido hialurónico. Bien sea para olvidarse de las arrugas de expresión, dar definición a les facciones faciales o renovar la apariencia de la piel, estos punteros tratamientos se utilizan para distintas zonas de la cara como frente, párpados, contorno labial, etc. y tiene que realizarse siempre por un médico especializado como los que lo realizan en Vía Natura.
Además, este tipo de tratamiento tienen un efecto prácticamente inmediato, sin riesgo, no requieren de mucho seguimiento posterior y las contraindicaciones son muy puntuales.
En cambio, si se busca más la luminosidad de la piel y mejorar la textura, Desiré Martínez Molina, dueña del centro y experta desde hace más de 10 años en tratamientos de belleza, nos aconseja el plasma rico en plaquetas: “Ya que, a través de las propias células del paciente, se consigue realizar un producto que ayuda a la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes esenciales para la elasticidad de la piel”.
 
Eliminación de ojeras
Las ojeras hundidas y de color azulado son el caballo de batalla de muchas mujeres y hombres y una de las preocupaciones más consultadas en las clínicas.
Por eso, los expertos de Vía Natura apuestan por Juvederm. Un tratamiento con ácido hialurónico para acabar definitivamente con ellas y que está siendo también uno de los más tratados este año.
Consiste en infiltrar el producto en la zona a tratar. Inmediatamente la zona se hincha y se produce un leve enrojecimiento pero con pocas sesiones se consigue refrescar la mirada y acabar con el hundimiento y la cara de cansada.
 
Aumento de mamas y relleno de glúteos o labios
El remodelado corporal para mejorar el contorno y las proporciones del cuerpo sigue siendo uno de los 'retoques' más demandados (son las intervenciones más realizadas, según la encuesta 'La realidad de la Cirugía Estética en España 2017-2018' de la Secpre) y los glúteos están entre las zonas del cuerpo que más obsesiona tanto a mujeres como a hombres. Y aunque muchos lo asimilamos a la silicona, la verdad es que cada vez es más habitual utilizar las técnicas de lipotransferencia, es decir, extraer grasa de una zona del cuerpo para rellenar otra, por ejemplo quitando grasa del abdomen para rellenar el glúteo o realzar la mama.
Los aumentos desproporcionados del pecho, los labios con exceso de relleno, o demasiados rellenos faciales son tendencias que están por desaparecer. Los pacientes ahora desean cada vez más mantener su estructura facial general, sus rasgos familiares heredados y, en general, desean parecerse a ellos mismos, pero mejorando ciertos aspectos para conseguir su mejor versión.
 
Tratamientos de flacidez, celulitis, estrías y caída del cabello
Cualquiera sea la terapia elegida, los especialistas siempre coinciden en que se deben buscar resultados posibles y accesibles. Sentirse más conformes frente al espejo puede estar muy bien, pero sin depositar en la estética expectativas irreales.
 
Mejora del contorno corporal
Los tratamientos e intervenciones para mejorar el contorno corporal seguirán en auge, desde los menos invasivos como la mesoterapia o la radiofrecuencia, hasta técnicas tradicionales como la liposucción, o el ya conocido lipoláser, con el que se consiguen muy buenos resultados con un tiempo de recuperación récord.
La cirugía estética te permite cambiar algo de tu cuerpo que realmente no te gusta o que deseas atenuar o resaltar. Su función es ayudarte a lucir mejor y a sentirte bien contigo mismo, favoreciendo cómo te ves y como te miran los demás. Si te encuentras en esta situación, ponte en manos de expertos. Vía Natura te ofrece la primera consulta gratuita y estará encantado de orientarte en tus dudas siempre ofreciéndote los resultados más naturales.
Pide información sin compromiso visitando su centro en c/ La Marina, 27 de Cullera o llamando al 961.730.072 - 646.667.058.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir