| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de enero de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Renault GINESTAR inaugura su nueva instalación de Alzira
» Noticias Comerciales

Renault GINESTAR inaugura su nueva instalación de Alzira

Ubicada en la Avinguda de la Dignitat Humana número 5


._000519
Renault GINESTAR, concesionario de Renault y Dacia desde 2.011, inaugura oficialmente el 26 de enero de 2.018, sus nuevas instalaciones en Alzira.
La nueva instalación, ubicada en la Avenida de la Dignitat Humana, consolida la presencia del Grupo Renault en la Ribera Alta y cuenta con una extensión de 3.000m2, incluyendo una nave de 1.300m2 y un cómodo parking privado con más de 20 plazas para clientes.
La nueva exposición, de 600m2, incorpora el nuevo Renault Store, a través del cual se persigue convertir la visita de cualquier cliente de venta o posventa en una experiencia totalmente satisfactoria. Para ello, se ha creado un interior completamente innovador, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable.
La nueva imagen de marca de Renault, y su reflejo en unas gamas de producto que constituyen, hoy en día, la gama de turismos más joven de Europa, debe tener continuidad allí donde se realiza el contacto principal con sus clientes.
También se ha extendido este concepto al exterior de las instalaciones, tanto a la imagen visual de la fachada y de la señalización, como a la estructura y organización del resto de zonas exteriores.
De este modo, en primer lugar, se ha actuado sobre la imagen externa de la instalación, donde se ha procedido a incorporar una decoración de la fachada innovadora, compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), que realza notablemente la visibilidad. En definitiva, una imagen más elegante y visible, que la desmarca claramente frente a la del resto de competidores.
En segundo lugar, se ha actuado sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio, intentando asegurar al cliente una experiencia agradable y profesional desde que traspasa con su vehículo el umbral exterior de la concesión. Todo ello debidamente señalizado a través de diversos elementos decorativos que cuentan, como novedad, con un sistema de iluminación que, al igual que sucede con la firma luminosa de nuestros nuevos modelos, ofrecen claridad y personalidad a las instalaciones.
Un total de 15 personas asegurarán un servicio de primer nivel a los clientes de la nueva instalación, que, además de la venta de vehículos Renault y Dacia, nuevos y de ocasión, y sus servicios de financiación y seguro asociados, añade talleres de mecánica y carrocería, cabinas de pintura, Renault Minuto o lavadero.
En definitiva, unas instalaciones totalmente novedosas para ofrecer al cliente una experiencia profesional inolvidable.
Renault GINESTAR
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.