| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de septiembre de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Reformas en casa? Macor te da las claves para acertar en tu proyecto
» Noticias Comerciales

¿Reformas en casa? Macor te da las claves para acertar en tu proyecto

Atención personalizada, venta y alquiler de materiales y todos los profesionales a tu alcance


._000723
La preparación y búsqueda de materiales para una reforma, ya sea grande o pequeña, suele ser un dolor de cabeza tanto para particulares como para profesionales. Pensar en el mejor estilo, los profesionales mejor preparados para cada tipo de obra, los permisos, los materiales…todo ello puede convertirse en un simple abrir y cerrar de ojos si te dejas asesorar por Macor Reformas.




Un nuevo concepto de atención integral para profesionales del sector
En Macor creemos en un nuevo concepto de atención al profesional: un servicio de atención integral para el sector de la construcción. Nuestros técnicos, acompañaran con asesoramiento en todas las fases de la construcción ofreciendo apoyo técnico y todo un abanico de posibilidades y facilidades para la puesta en marcha del proyecto.
 
El mejor servicio integral para tu proyecto

En Macor disponemos de los profesionales más formados para ofrecerte gestión integral, tanto para obra tradicional como para proyectos de construcción industrializada e infraestructura civil. Y lo mejor de todo, a través de un único contacto. Nuestra manera de ayudarte a hacer realidad tus sueños, es ofrecerte un asesoramiento integral partiendo de todas las herramientas necesarias y un gran abanico de catálogos para abordar todas las cuestiones que se planteen.
Macor es un proveedor completo, con sistemas presentes en todas las áreas de la edificación, tanto en viviendas, como en equipamientos industriales e infraestructuras civiles. Y una compañía líder en fabricación de materiales con una amplia gama de soluciones que van desde los cimientos hasta la cubierta, sea donde sea la construcción.



Recibe el mejor asesoramiento técnico profesional en materiales de construcción

Ahora también nos puedes encontrar en Alzira, en concreto en la calle Sant Joan Bosco 5

Y más directamente, llamando al 96 256 20 01  

 

 

Horario: de lunes a viernes, de 07:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas

 Sábados, de 08:00 a 13:00 horas





 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir