Rebajas de verano en Pecari, Cullera

Miércoles, 7 de agosto de 2019 | e6d.es
• Descuentos de hasta el 50% en moda, calzado y complementos

._000673
Descubre las últimas tendencias del verano en las rebajas de Pecari, Cullera. Love Piropo, Nekane, Matilda… la moda más rompedora, elegante y romántico-contemporánea, a precios exclusivos y acorde con los complementos y zapatos adaptados a tu estilo.
Para las que quieren aprovechar estos descuentos, pero aún no han tenido la oportunidad de hacerlo, hemos elaborado una gran variedad de ofertasque encontraréis en la tienda oficial de Pecari.Situada en c/ Agustín Olivert, 1 de Cullera.
En nuestra tienda online se pueden encontrar todo tipo de prendas de ropa con descuentos de temporada que llegan hasta el 50% en algunos productos.
En nuestra tienda online tienes un amplio y exclusivo catálogo de productos desde la comodidad de tu casa. Podrás encontrar desde vestidos  para tus celebraciones más importantes a tus prendas más casuales para el día a día sin renunciar a tu propio estilo y comodidad.  Disponemos de una gran variedad de marcas nacionales, moda pronta italiana y prêt à porter francés a precios asequibles  que sin duda te harán encontrar aquello que estás buscando.  No te puedes perder las nuevas colecciones de ropa y complementos de esta temporada de marcas como Sidecar o Messcalino. A su vez te ofrecemos información a través de nuestro blog de moda para que puedas conocer todas las noticias  que necesitas sobre las últimas tendencias  en moda y pasarelas, de manera que te resulte más fácil encontrar el look que andas buscando y puedas pisar fuerte esta temporada.
No te arrepentirás. Adquiere un producto de nuestra tienda online y lo recibirás en tu casa gratuitamente. Si tu pedido una vez recibido no te satisface éste podrá ser devuelto  y tu importe abonado inmediatamente. Cualquier aclaración o duda será atendida por nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 961.730.151. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a pecarisl@gmail.com o rellena nuestro formulario de contacto.

El remate final de las rebajas se deja entrever en estos grandes almacenes. Dentro de su página web se puede encontrar una gran cantidad de productos con precios rebajados: ropa, calzado, complementos e incluso tecnología. Hasta el 15 de septiembre, la moda tiene un descuento muy especial de hasta el 50%.