| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de julio de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Quieres ser el ganador de una moto Wottan Storm de 125cc?
» Noticias Comerciales

¿Quieres ser el ganador de una moto Wottan Storm de 125cc?

El Área de Servicio El Sequial de Sueca ya tiene fecha para el sorteo aplazado por el Covid-19, el 23 de julio de 2020


._000562
El Área de Servicio El Sequial anunciaba el pasado mes de marzo, la celebración de su 40 aniversario al servicio de sus clientes. Toda una vida de fidelización por la que querían premiar a todos los que día a día siguen confiando en ellos para el repostaje y mantenimiento de sus vehículos.
En conmemoración a esta fecha tan significativa lanzaron un sorteo muy especial: UNA MOTO Wottan Storm de 125 cc color verde

BASES DEL SORTEO
Cada cliente recibía un boleto por cada 30 € de combustible en su gasolinera.
En el boleto debía ir el nombre, teléfono y dni de la persona que participaba.
El ganador del sorteo recibirá una moto Wottan Storm de 125 cc color verde. Incluida la matriculación y seguro del primer año.
Los boletos se guardaron hasta la fecha prevista del sorteo, y cuando se haga en la nueva fecha, se revisará ante notario si el ganador ha cumplido con las bases correctamente antes de anunciar el afortunado.
El sorteo, programado en un primer momento para el pasado 31 de marzo de 2020, se vió obligado a aplazarse por el COVID-19 y se celebrará el próximo 23 de julio a las 9:30 de la mañana.


¡MUCHA SUERTE!





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir