| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de diciembre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Quieres hacer un regalo que genere bienestar a alguien importante?
» Educación y formación » Noticias Comerciales

¿Quieres hacer un regalo que genere bienestar a alguien importante?

Regala un VALE Despierta por un taller, aula de estudio o sesiones individuales de psicología


 
.-000373
Aprendizaje

Los niños van a recibir infinidad de regalos materiales: juguetes, ropa, chucherías… Tu puedes hacer un regalo original, diferente y divertido: Un Taller Despierta, donde van a aprender pasándolo bien y estando con otros niños.

Si lo que quieres es darle un empujón y motivarlo a sacar mejores notas, puedes regalarle venir al Aula de Estudio, donde podrá aprender a organizarse el trabajo, técnicas de estudio eficaces y a adquirir un hábito diario.
 

Mal de amores

Estás harto/a de ver a tu amiga/o sufrir, piensas que tu hijo/a ya debería haber superado su anterior ruptura, crees que esa persona que aprecias está sufriendo por su excesiva dependencia, esa pareja debería mejorar su comunicación…. Sea como sea, las sesiones individuales pueden ayudarle a reparar su corazón, autoestima y estado de ánimo. No lo dudes, no hay mejor regalo que el bienestar y la calma emocional.
 

Ilusión y Autoestima

Esa persona tan importante para ti, ya no es lo que era, no tiene ganas de nada, sientes que algo falla, está pasando una mala racha… tú lo que quieres es regalarle su SONRISA, que sepa que esto es un bache pero que puede con ello y .. ¡con mucho más!

Con este regalo estás regalando lo más importante: AMOR, el amor que sientes hacia la persona a la que se lo regalas… y el amor que quieres que sienta por ella misma. Regalarás dosis de autoestima, ¿Qué puede haber mejor?
 

Motivación

Sabes que le falta un “empujoncito”, un poco de orientación, que tiene unas ideas geniales que necesita llevar a cabo, quieres transmitirle que es posible y que estás a su lado… Regálale la motivación que le hace falta, la planificación y las claves psicológicas para lograrlo. Un regalo perfecto para estas fechas en las que nos proponemos nuevos retos o continuar con retos anteriores.
 

¿CÓMO REGALO DESPIERTA?

Ponte en contacto con nosotros, preferiblemente a través del correo alzira@programadespierta.es o por teléfono en el 659 135 996

Especifícanos qué opción deseas -o si necesitas más información- y nosotras nos encargamos del resto para que tu regalo sea perfecto.
 

ME HAN REGALADO DESPIERTA ¿QUÉ HAGO?
1. Contacta con nosotras por teléfono, correo o whatsapp
2.”Cuadramos agendas” y nos citamos.

3.Nos ponemos “manos a la obra”. Necesitamos que traigas contigo el VALE para poder canjearlo (No te preocupes, te lo devolveremos para que lo conserves, sabemos que es un regalo muy bonito)

4.Volveremos a vernos tantas veces cómo desees.

5.Quiere mucho a la persona que te lo ha regalado. Eres importante para ella.
 

¿NO LE HA GUSTADO TU REGALO?

La persona destinataria podrá canjear su VALE en el plazo de 6 meses, por lo que tiene tiempo para ello. Además si resulta que no le apetece canjearlo por el tema por el que se lo has regalado, puede valorar las opciones que tenemos y cambiarlo por otro servicio o dárselo a otra persona.

De todos modos, estamos seguras de que le gustará.

Despierta Alzira

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir