| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de agosto de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Qué necesitas para tener un jardín perfecto?
» Hogar » Jardín » Noticias Comerciales

¿Qué necesitas para tener un jardín perfecto?

Sin importar el tamaño que tenga, queremos que sea un lugar en el que nos podamos relajar y divertirnos con la familia y amigos

Todas las personas que tenemos una casa con jardín, sin importar el tamaño que tenga, queremos que sea un lugar en el que nos podamos relajar y divertirnos con la familia y amigos. Lo único que necesitas es tiempo y una inversión que puede ser muy pequeña o grande, dependiendo de los gustos, tus necesidades y el proyecto que tengas en mente.
De cualquier forma, siempre y cuando tengas en cuenta los consejos que compartiremos a continuación, podrás tener el jardín perfecto, ese jardín que has tenido en mente y con el que has estado soñando durante años.
Una de las razones principales por las que te recomendamos tener un jardín bien cuidado, además del hecho de que tu casa lucirá mejor, es porque tiene varios efectos positivos para la salud. El contacto con la naturaleza tiene efectos positivos en nuestro organismo, tanto físicos como mentales, siendo de gran ayuda para deshacernos del estrés y ayudarnos a comenzar el día con buen pie.
 
El jardín con niños y perros
Si tienes niños o perros, el jardín puede convertirse en un lugar perfecto para que jueguen y gasten energía, incentivando a los niños a hacer actividades al aire libre y dejar los móviles y consolas a un lado. En el caso de los perros, recomendamos echar un vistazo a la tienda online para animales para  encontrar productos que puedan ayudar a que no dañe tus flores, plantas, arbustos, etc. Aunque debes recordar que lo más importante es darle una buena educación.
Si tu jardín es oscuro por las noches debido a que aún no has decidido cuales son los mejores lugares para la iluminación, recomendamos comprar un collar led perro para poder ver en todo momento a tu perro y te puedas asegurar de que no está en una zona del jardín en la que no debería.
En caso de que no hayas pensado muy bien en el tipo de jardín que quieres tener o el diseño que quieres seguir, siempre puedes hacer una simple búsqueda para ver jardines e inspirarte en ellos, de modo que puedas empezar cuanto antes a construir el tuyo.
 
Principios básicos para tener el jardín perfecto
Lo primero que tienes que hacer es conseguir las plantas que quieres usar en tu jardín, después de hacerlo debes de conseguir el resto de los elementos que te ayudarán a darle un mejor aspecto. Si no sabes muchos sobre plantas y no tienes ni idea de en dónde puedes comprar todo lo que necesitas para tu jardín puedes visitar jardinerialleida.com y encontrar todo lo necesario a buen precio.
 
¿Qué plantas son las indicadas?
Antes te recomendé que te inspiraras en fotos de otros jardines, pero debes de saber que en muchos casos no es posible hacer una réplica exacta por el tipo de plantas, ya que es probable que las plantas del jardín que viste estén adaptadas a otros climas y altitudes, haciendo que sea imposible que sobrevivían por mucho tiempo en tu jardín.
Para que puedas tener más información sobre las plantas, puedes buscar información de las plantas ornamentales y tomar la decisión correcto en el momento de decidir cuáles son las que mejor quedan en tu jardín.
 
¿Qué herramientas necesitas?
Los accesorios de jardín son bastante importantes, así que debes de tenerlos en cuenta y comprarlos en caso de que no los tengas:
- Rastrillo: Dependiendo del terreno de tu jardín, necesitarás uno más resistente o grande para poder deshacerte de las malas hierbas.
- Pala: Como sabes, te ayudará a cavar y trasplantar. Debes procurar que la lámina de la pala sea curvada y no rectangular, ya que el modelo curvado necesita menos esfuerzo por tu parte.
- Azada: Esta es muy útil para deshacerse de la tierra que está alrededor de las plantas, además de que también ayuda a remover las malas hierbas.
- Guantes: Siempre debes de usar guantes para jardinero. De esta forma puedes prevenir cualquier corte, además de que te dejaran hacer un mayor esfuerzo sin lastimarte la mano.
- Manguera: Otra herramienta clásica de jardinería que no podía faltar. Selecciona una manguera de buena calidad y que se ajuste al largo de tu jardín para que no tengas problemas y llegue a cada rincón.
No dejes de aprender, de informarte y de seguir mejorando constantemente tu jardín. Solo así podrás tener el jardín de tus sueños y sentirás una gran satisfacción cuando quede terminado.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir