| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de julio de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Qué tipo de seguro necesitas?
» Noticias Comerciales

¿Qué tipo de seguro necesitas?

Seguros Chofre te ofrece asesoramiento y cobertura para todo aquello que quieras proteger para que deje de ser un problema


._000631
 
Constantemente podemos observar numerosas situaciones que de manera aleatoria acaban perjudicando de manera negativa a las personas o empresas, tanto en aspectos económicos como en aspectos saludables. Aparte de entontrarnos expuestos a sufrir de manera accidental algún daño, hay que tener en cuenta el impacto económico que puede tener reparar o solventar el daño sufrido. Por tanto, una de las mejores formas de conseguir cubrir todas las eventualidades y su coste es a través de la contratación de un seguro.

Seguros Chofre es una correduría de seguros con más de 35 años de experiencia, donde podrás encontrar todo tipo de seguros con las mejores compañías y una atención personalizada. Protege tu patrimonio y a tu familia al mejor precio.

Nuestros productos:

VIDA: La mejor manera de proteger a tu familia y asegurar un futuro a tus seres queridos. Ahora con un 35% de descuento.

SALUD: La mejor solución a las listas de espera de los hospitales. Las mejores compañías a los mejores precios y variedad de modalidades a elegir por nuestra Contratación Flexible.

DECESOS: Tranquilidad cuando más lo necesitas. Además de los gastos de sepelio, disfruta de las coberturas como asistencia de viaje, seguro dental, asesoramiento jurídico y muchas coberturas más.

AHORRO-INVERSIÓN: Tus ahorros en las mejores gestoras. Seguridad desde el 1r día. Planes de ahorro, pensiones y fondos de inversión a medida con el respaldo de las mejores y más solventes compañías del mercado.

COMUNIDADES: Desde coberturas básicas hasta el seguro más completo, a los mejores precios y con el mejor servicio.

HOGAR: Protege tu casa de posibles daños así como tus muebles y enseres personales. Coberturas a tu medida por un precio más que razonable. Ahora y durante todo el 2019 con los mejores descuentos que podamos aplicarte.

COMERCIO: Tu negocio, tu fuente de ingresos protegido contra daños e imprevistos.

AUTO: Coches, motos, furgonetas, camiones, vehículos agrícolas, remolques…todo tipo de vehículo que necesites resguardar, te lo aseguramos.

RESPONSABILIDAD CIVIL: Profesional, privada, D&O, empresas, autónomos…infórmate con nosotros cuál es el que más te conviene.

EMPRESAS: Pymes, naves industriales...También tenemos las mejores ofertas para ti.

ACCIDENTES: Individuales, colectivos (colegios, asociaciones, actividades extraescolares, convenios colectivos, fallas…) Es muy importante tener a buen recaudo todo incidente que puedas respaldar.

ASISTENCIA EN VIAJE: Protege tus viajes a cualquier destino. También tenemos asistencia en viaje para esquí con coberturas específicas.
A pesar de todos los seguros mencionados anteriormente, existen una gran variedad de seguros dentro de cada tipología a los cuales podemos acceder en función de nuestras necesidades. Es importante conocer sobre todo qué riesgos nos encontramos expuestos y comparar lo que nos costaría hacer frente al coste de uno de esos riesgos y por otro lado, lo que nos ahorraríamos si contratamos un seguro.

Finalmente, solo nos queda destacar que cada vez más los seguros se ajustan a nuestras necesidades, podemos contratar un seguro personalizado en el cual se encuentren sólo las coberturas que os convienen.
Visita nuestra oficina situada en c/ Agustín Olivert, 3 de Cullera, llama al 961.721.947 o déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros sin compromiso.


 
Horario de oficina de lunes a viernes: de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir