| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 21 de septiembre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Puente de octubre bajo el sol de la Toscana con Veumon Viatges
» Noticias Comerciales

Puente de octubre bajo el sol de la Toscana con Veumon Viatges

Tres últimas plazas. Vuelo directo desde Valencia


._000296
PLAN DE VIAJE
PUENTE DE OCTUBRE BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

 
MIÉRCOLES 11/10 Llegada nocturna a Pisa en vuelo directo desde Valencia. Traslado al hotel en Pisa y alojamiento.
JUEVES 12/10 Desayuno. Hoy descubriremos Pisa de la mano de un guía local. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos trasladaremos a Florencia. Bienvenida y visita guiada con aperitivo. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel de Florencia donde nos hospedaremos el resto de la estancia.
VIERNES 13/10 Desayuno. En el día de hoy descubriremos y degustaremos la Toscana. Nuestra primera parada será San Gimignano, pintoresco pueblo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí podremos pasear por las calles del centro histórico, sus hermosas plazas, sus 15 torres y perdernos en sus innumerables callejones.
A continuación nos dirigiremos a la región de Chianti Classico, la zona más antigua y auténtica. Haremos una parada en una bodega típica donde saborearemos el vino de la región compleméntalo con un delicioso almuerzo típico.
Continuaremos hacia Siena, ciudad situada entre tres colinas, para una visita guiada de la ciudad. Admiraremos la catedral gótica, el ayuntamiento y la Piazza del Campo donde tiene lugar la carrera de caballos Palio de Siena, de renombre internacional. Finalizaremos el día con una visita a la expectacular fortaleza medieval de Monteriggioni antes de regresar a Florencia. Cena en restaurante y alojamiento.
SÁBADO 14/10 Desayuno. Salida hacia la ciudad de Lucca donde tendremos una visita guiada. Pasearemos a lo largo de la calle de San Paolino, observaremos la estatua del compositor Puccini y su casa, seguiremos hacia la iglesia de San Miguel en Foro que data del siglo XII continuando hasta la catedral San Martín (dentro se encuentra el crucifijo Santa Faz de Lucca y la tumba del renacimiento de Ilaria del Carretto) para terminar con la visita de la iglesia de San Frediano.
Calles con encanto llenas de tiendas y cafeterías, torres medievales y la singular plaza de forma ovalada (antiguo anfiteatro romano) nos esperan en Lucca. Almuerzo en restaurante y regreso a Florencia. Tarde libre para poder tomar algo, ir de compras, visitar la Galeria de los Uffizi, La Academia, el Duomo...
Cena en restaurante. Alojamiento.
DOMINGO 15/10 Desayuno. Hoy subiremos a Piazzale Michelangelo desde donde nos despediremos de Florencia, capital de la Toscana, con las mejores vistas panorámicas. Almuerzo en restaurante. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Pisa para regresar en vuelo directo a Valencia. Llegada y fin del viaje ;)

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir