| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de septiembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Óptica Argente, profesiones con más de 30 años de experiencia tratando problemas auditivos
» Noticias Comerciales

Óptica Argente, profesiones con más de 30 años de experiencia tratando problemas auditivos

Detectar la sordera a tiempo es imprescindible para obtener un buen diagnóstico y solucionar el problema


._000633
Que una persona pueda oír y entender correctamente es muy importante, ya que le permite adaptarse plenamente a todas las situaciones de la vida, ya sea en casa, en la calle, en el trabajo, en el colegio, etc. La sordera puede ocurrir en cualquier momento de la vida, desde el nacimiento hasta en las edades más avanzadas. Detectarla a tiempo es imprescindible para obtener un buen diagnóstico y solucionar el problema, además de contar con profesionales especializados en esta materia. De hecho, fuimos el primer centro de la Ribera Baixa en ofrecer servicios audioprotésicos y la venta de audífonos. Somos un centro reconocido por la Generalitat Valenciana, lo cual asegura que somos un centro con todas las garantías para el paciente. Disponemos de una gran variedad de artículos y trabajamos con las empresas líder del sector como Phonak, Oticon, Beltone, etc.

Audífonos con amplias posibilidades
Hoy en día, los audífonos ofrecen una gran variedad de funciones nuevas de alto rendimiento para una audición más placentera, en cualquier lugar, en cualquier momento.

StereoZoom
Si, en una situación sumamente ruidosa, usted quiere comunicarse con una sola persona, StereoZoom puede acercar el zoom y reducir el ruido aún más.

DuoPhone
Con sólo apretar un botón, la señal telefónica se oye en los dos oídos. Una comprensión óptima se consigue gracias a la audición bilateral. Con DuoPhone tan pronto como el teléfono se acerca a un oído la señal se oye en ambos. El ruido de fondo se reduce mejorando significativamente la claridad.

WhistleBlock
Los pitidos en los audífonos son molestos y pueden ser embarazosos. WhistleBlock elimina la realimentación antes de que sea audible para usted o los que le rodean. Auto ZoomControl Si no puede mirar al interlocutor, la función auto ZoomControl permite hacer zoom hacia atrás o hacia cualquier lado a fin de facilitar al máximo la comprensión. 

SoundRecover
Esta función hace más audibles los sonidos agudos que normalmente son difíciles de oír incluso con amplificación.

Todo ello, para tener las mejores condiciones de audición en cualquier lugar
y adaptándonos a todos los presupuestos.

La primera visita es GRATUITA.
Damos facilidades de pago hasta 36 meses.
Más de 2000 clientes satisfechos aseguran nuestra profesionalidad.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir