| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 3 de agosto de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Por qué contratar un servicio de administración de fincas y limpieza profesional en Valencia
» Noticias Comerciales

Por qué contratar un servicio de administración de fincas y limpieza profesional en Valencia

La administración de una finca o comunidad vecinal implica una serie de responsabilidades para las que puede hacerse necesario solicitar asesoramiento

El correcto funcionamiento de una comunidad de vecinos implica la gestión de numerosos aspectos, legales, económicos, técnicos. Es por ello que lo ideal sería contar con el asesoramiento y apoyo de servicios especializados. 
 
La administración de una finca o comunidad vecinal implica una serie de responsabilidades para las que puede hacerse necesario solicitar asesoramiento, o en su defecto, contratar a profesionales que tengan las herramientas para hacerse cargo. 
De esta manera, se estaría garantizando el mejor funcionamiento de la comunidad, reduciendo el margen de errores en su día a día. 
 
Beneficios de contratar administradores de fincas en Valencia
 
Los administradores de fincas son profesionales que se encargan de las gestiones jurídicas y patrimoniales de una comunidad de vecinos. La principal ventaja que conlleva contratar estos servicios, yace en la comodidad y seguridad que supone para los vecinos el ceder el peso de éstas complejas gestiones a personas especialmente capacitadas para hacerlo. 
 
De esta manera, cuestiones como el cuidado y mantenimiento edilicio, el pago de facturas, la contratación de servicios como el de la limpieza, serán contempladas y ejecutadas por los administradores contratados. 
 
Fincas Florit es una empresa cuyo principal objetivo es brindar apoyo y asesoramiento a las comunidades vecinales, ya sean grandes o pequeñas, mediante su servicio de administradores de fincas en Valencia. Su gran equipo está compuesto por profesionales especializados en distintas áreas, necesarias para un manejo global y completo de las fincas, como la economía y la abogacía. Consta, además, de un servicio de comunidades online dedicado a otorgar cualquier tipo de información que sus clientes puedan llegar a requerir. 
 
Contratar un servicio de administración es, sin dudas, una manera efectiva de ahorrar. Con una correcta dirección es posible hacer las estimaciones y los análisis pertinentes para elaborar un plan y ayudar a disminuir los gastos que necesariamente implica una comunidad de vecinos. 
 
Fincas Florit propone de un 15% a un 50% de ahorros; reducción basada en su vasta experiencia en el sector.  Solicitando un presupuesto administrador de fincas en Valencia se puede acceder a más información sobre cómo establecer el plan adecuado para la comunidad en cuestión.
 
La importancia de un servicio de limpieza profesional en Valencia
 
Como mencionamos antes, uno de los servicios imprescindibles que deberán cubrir los profesionales a cargo de la administración de una comunidad vecinal es el de la limpieza. Ésta aporta en gran manera al mantenimiento de las condiciones del o los edificios. 
 
Por esta razón, hay empresas de limpieza de comunidades en Valencia que se dedican exclusivamente a este tipo de atención y servicio. 
Huta, por ejemplo, realiza distintos tipos de servicios; limpieza de oficinas, garajes, industrias, de obra, cocinas industriales, entre otros. Todos ellos llevados a cabo con el objetivo de alcanzar un desempeño de calidad y conservar el mejor estado de los espacios
 
Es importante remarcar cuán necesario es que el edificio mantenga una fachada pulcra y atractiva. Es la imagen que ven a diario los propios residentes tanto como los visitantes. Un edificio cuyas zonas comunes se encuentran sucias o deterioradas puede resultar repelente para nuevos inquilinos, vecinos, incluso agentes inmobiliarios o inversionistas. 
El deterioro, eventualmente, le quitará valor al edificio a la hora de la venta o el alquiler, ya sea del mismo o de los apartamentos. 
 
Una empresa como Huta tiene un gran abanico de opciones, pudiendo contratar un servicio de limpieza por horas en Valencia con tarifa única. En el caso de servicios específicos, será necesario detallar las superficies, así como el número de espacios y el estado en el que se encuentren. 
 
Por lo general, las zonas de una finca en las que se lleva a cabo la limpieza son; los ascensores, al ser el sitio más usado por los residentes debe ser higienizado y desinfectado frecuentemente; los patios, en el caso de que los hubiera; las escaleras, ya que al igual que los ascensores reúnen una gran cantidad de bacterias por su uso constante; el portal, es el lugar que da la bienvenida al edificio y, por lo tanto, en el que más se transita. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir