| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de julio de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Planifica y construye el viaje que deseas sin necesidad de salir de casa
» Noticias Comerciales

Planifica y construye el viaje que deseas sin necesidad de salir de casa

Organízalo tú mismo con el precio que se ajuste a tus necesidades y con el asesoramiento de auténticos profesionales


Un Mon de Viatges, agencia física con más de 10 años de experiencia ubicada en Almussafes, adaptándose a la tendencia de compra de sus clientes, amplía su canal de ventas al mundo online, con un portal web en el que se pueden comprar desde paquetes de fin de semana hasta grandes viajes.
 
"Como viajeros, cada día nos gusta más construir nuestro propio viaje, buscando el vuelo, el hotel y las actividades cuando nos venga mejor, desde nuestro sofá y al mismo tiempo, tener la tranquilidad de comprar en nuestra agencia de confianza”


Por eso, como sabemos que cada día más recurrimos a buscar vuelos, hoteles, tickets y entradaspaquetes regalo (spá, gastronómicos, fin de semana, aventura, etc...), buscar apartamentos o casas rurales,  una escapada, incluso reservar un crucero, llevamos nuestra agencia hasta tu sofá, a través de UnMonDeViatges.com. Desde la web de Un Mon de Viatges se puede acceder a cualquier tipo de reserva, así como paquetes de Grandes Viajes por todo el mundo a los que sólo tendremos que buscarles el vuelo en las fechas que nos interesen. Cuenta también con un buscador de cruceros de última generación en el que podemos encontrar todas las navieras o buscar por destinos y fechas. 
 
El portal cuenta también con un motor de búsquedas que permite al cliente montar su viaje con vuelo, traslados, hotel, entradas, y resto de servicios que necesite a precios realmente competitivos. Por poner un ejemplo, hemos buscado un paquete de tres noches a París, con vuelos, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, entrada a Disney y hotel céntrico en París y nos ha sorprendido encontrarlo por 436€.
 
Y para no perder el valor  del asesoramiento personal que nos da la agencia tradicional, incluye un formulario de solicitud de presupuesto, para que cada viajero pueda solicitar exactamente el tipo de viaje que quiera, y adaptar al máximo el viaje a las necesidades reales y el presupuesto de los clientes, uniendo así la compra online, con la tranquilidad de contar con tu agente de viajes de confianza. Solicitando un presupuesto a medida, al no tener que realizar pago inmediato vía web, se puede solicitar también la posibilidad de pago aplazado del viaje, hasta en seis meses sin intereses y sin cambiar de banco por parte del cliente.
​​
Este proceso de digitalización de la agencia, que ha durado varios meses, junto a la incorporación en plantilla de varios expertos tanto en informática y socialmedia como en viajes a medida, ha posicionado a Un Mon de Viatges ​Almussafes ​como referente en el mundo de los Viajes de Novios y Viajes a Medida​ de la zona​​, convirtiéndose en un ejemplo palpable de la importancia cada vez mayor de unir comercio tradicional y nuevas tecnologías.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir