| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de marzo de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Pipas G con sabor a Whopper, una colaboración sorprendente entre Burger King y Grefusa
» Noticias Comerciales

Pipas G con sabor a Whopper, una colaboración sorprendente entre Burger King y Grefusa

Esta edición limitada estará disponible hasta finales de año

Burger King® España y Grefusa sorprenden a sus consumidores con este nuevo lanzamiento conjunto, las nuevas Pipas G con sabor a Whopper® by Burger King®, recreando el auténtico sabor a la parrilla del icónico producto de la cadena de restaurantes.
La venta de hamburguesas en establecimientos de restauración creció un 14 % el último año hasta superar los 550 millones de unidades, datos de la consultora NPD sobre el mercado de la restauración comercial en España, lo que favorece la presencia de productos asociados a este territorio. Por ello, la apuesta de ambas compañías por crear este nuevo producto con el sabor de la popular Whopper® será un gran hito entre los amantes de las hamburguesas y las pipasal ser uno de los favoritos entre el público joven.
 
Pipas G con sabor a Whopper® By Burger King®
En esta ocasión, Burger King® España y Pipas G, la marca de pipas favorita entre los más jóvenes, se han asociado para ofrecer nuevas experiencias a susconsumidores. Con este cobranding se espera maximizar los buenos momentos entre amigos en el marco de la diversión, la sorpresa y el disfrute a través de un sabor único y sorprendente.
Las Pipas G con sabor a Whopper® by Burger King® estarán disponibles desde hoy, hasta final de año, en el canal impulso y alimentación.
El packaging de esta edición limitada incluye en su interior diferentes cupones que regalan: patatas y bebida pequeña por la compra de un sándwich Whopper®; precio especial del menú Crispy Chicken® grande o una oferta especial de 3 Chickennuggets y 5 King Aros de Cebolla.
Estos cupones se podrán canjear en todos los restaurantes de Burger King® España a nivel nacional hasta finales de año, ver condiciones legales y excepciones en www.burgerking.es.
 
Sus seguidores en redes sociales han conocido en primicia este nuevo lanzamiento
Desde digital, ambas compañías idearon una mecánica en RR.SS. para generar ruido en torno a esta colaboración antes del lanzamiento. Los jóvenes eligieron a través de Instagram su pandilla ideal mediante las encuestas planteadas, además de dos posibles acciones para la pandilla, los contenidos fueron publicadosdesde los perfiles de @burgerking_es y @grefusa. Una vez superado en tiempo real la resolución de los retos, se aprovechó la expectación creada en RR.SS. para desvelar la nueva receta de Pipas G con sabor a Whopper® by Burger King®. Gracias a la participación de sus seguidores se alcanzó más de 62.565 interacciones con las marcas durante los 3 días de campaña.
 “Estamos muy contentos de seguir sorprendiendo y divertir a nuestro consumidor, por ello, creemos que este tipo de colaboraciones contribuyen a posicionarnos como marca innovadora y cercana entre los más jóvenes”, explica Bianca Shen, directora de marketing de Burger King® España.
 Desde Grefusa hemos querido contar con Burger King® España para ofrecer un nuevo sabor de Pipas G que sorprendiera a nuestros consumidores más jóvenes, una propuesta retadora, auténtica e innovadora” destaca Belén Azorín, Directora de Marketing de Grefusa.
Burger King® España busca la máxima satisfacción de sus clientes al ofrecer estos nuevos productos, con un sabor irresistible, para sorprender una vez más a los amantes de las hamburguesas a la parrilla.
Por su parte Grefusa, apuesta por realizar este tipo de colaboraciones con compañías líderes como Burger King® España creando sinergias y aprovechando las tendencias del mercado para llegar a su público más joven y conectar con ellos a través de sus productos.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir