| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 15 de agosto de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Pecari trae a Cullera las mejores marcas de la moda nacional e internacional

Pecari trae a Cullera las mejores marcas de la moda nacional e internacional

El estilo boho, chic, romántico-contemporáneo… y sobre todo un estilo libre que expresa la exclusividad de la mujer



._000673
 
Pecari pone inicio a la temporada de verano y nos presenta la colección más rompedora de las mejores marcas del mercado nacional e internacional.
El verano y el calor marcan la lógica tendencia en vestir; llevar tejidos agradables y las mejores marcas del momento se hacen eco de ello y lo trasmiten en sus diseños.
Además se posicionan con fuerza los tonos blancos y claros y los tejidos de bordados perforados que ofrecen muchas posibles formas de vestir en verano. Así, Pecari nos muestra las apuestas más demandadas de algunas de las marcas con las que trabaja tanto nacionales como:
Sunkfunk: marca muy respetuosa con el medio ambiente con un estilo casual creativo que trae lo último en moda ecológica y orgánica.
Love Piropo: firma de ropa femenina de favorecedores diseños originales y exclusivos de alta calidad con un estilo boho-chic siempre renovado.
Nekane: inspiradora marca de estilo mediterráneo romántico con formas vaporosas, fluidas y una gran selección de tejidos con tonos suaves y delicados y una pincelada étnica.
Matilda: Firma de marcado carácter mediterráneo. Fiel a su estilo pin-up  presenta una colección desenfadada con propuestas tonales que van del bicolor blanco y negro a estampados originales en conjuntos de dos piezas, tops y vestidos. Tejidos en pique, blondas, encajes y batistas perforadas son las propuestas estivales de la marca de moda.


Y otras marcas internacionales
Maloka, una firma portuguesa especializada en ropa confeccionada con tejidos de algodón y lino con una línea urban casual wear.
Concreto: marca portuguesa con sede en Barcelona con diseños de alta calidad a un precio muy asequible.
Pecari es una empresa ubicada en Cullera desde 1990 y avalada por más de 25 años de experiencia en el sector de la moda y los complementos. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento en el sector al servicio de nuestros clientes, tanto en la tienda física como en el comercio on-line. Los centenares de clientes satisfechos con el trato recibido son nuestro máximo aval y nuestra aspiración.
La moda en sí pasa, pero el estilo permanece inalterable en cada individuo. Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer la mejor moda para cada momento. Prendas con las que sentirte estupenda en cada ocasión especial de tu vida y disfrutarla como si fuera tu último instante.
Lo último de las pasarelas y las tendencias más actuales te las ofrecemos cada temporada para que encuentres tu estilo propio y personal.
Si no pretendes renunciar a la comodidad, calidad, disponibilidad y buenos precios, échale un vistazo a Pecari sin dudarlo ni un minuto más.
 
Nuestra tienda online

En nuestra tienda online tienes un amplio y exclusivo catálogo de productos desde la comodidad de tu casa. Podrás encontrar desde vestidos  para tus celebraciones más importantes a tus prendas más casuales para el día a día sin renunciar a tu propio estilo y comodidad.  Disponemos de una gran variedad de marcas nacionales, moda pronta italiana y prêt à porter francés a precios asequibles  que sin duda te harán encontrar aquello que estás buscando.  No te puedes perder las nuevas colecciones de ropa y complementos de esta temporada de marcas como Sidecar o Messcalino. A su vez te ofrecemos información a través de nuestro blog de moda para que puedas conocer todas las noticias  que necesitas sobre las últimas tendencias  en moda y pasarelas, de manera que te resulte más fácil encontrar el look que andas buscando y puedas pisar fuerte esta temporada.
No te arrepentirás. Adquiere un producto de nuestra tienda online y lo recibirás en tu casa gratuitamente. Si tu pedido una vez recibido no te satisface éste podrá ser devuelto  y tu importe abonado inmediatamente. Cualquier aclaración o duda será atendida por nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 961.730.151. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a pecarisl@gmail.com o rellena nuestro formulario de contacto.
 
Síguenos en nuestras redes sociales y nuestra web para beneficiarte de nuestras ofertas y enterarte en primicia de nuestras novedades y promociones.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir