| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de febrero de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Otitis infantil: detección y medidas para prevenirla
» Noticias Comerciales

Otitis infantil: detección y medidas para prevenirla

Siveo te ofrece la solución más eficaz para evitarla


,_000698
Según la OMS, 32 millones de niños en el mundo sufren una pérdida de audición discapacitante, aunque estas alarmantes cifras podrían reducirse si los problemas auditivos fueran detectados de manera precoz o si se tomaran ciertas medidas preventivas.
Los tapones a medida son la solución más eficaz para evitar las dolorosas otitis. Utilízalos en la playa, en la piscina incluso en la ducha. Pasa por SIVEO y te informaremos sin compromiso.
Siveo recomienda seguir unos sencillos consejos prácticos para prevenir la otitis infantil, sobretodo en época de cursos de natación y temporada de baños.
Una buena protección para los oídos es siempre importante. Sea verano o la época de práctica masiva de deportes o divertimentos acuáticos, resulta más apropiada que nunca. Tanto si niñ@ padece alguna afección como si no,  es conveniente recordar que nunca está de más una revisión auditiva.
En este sentido Siveo lanza los tapones a medida Swimmet, tapones de baño a medida que se pueden adecuar a la forma y necesidades específicas del oído del paciente. Los Swimmetevitan cualquier entrada de agua y protegen los oídos tanto de niños como de adultos, frente a cualquier agente externo. Además, la gama de colores que ofrecen son muy atractivos y divertidos para los más pequeños y tanto su tamaño como su precio se adapta perfectamente a los de cualquier bolsillo.
Factores desencadenantes
La humedad en el ambiente, la sudoración, el baño diario y el contacto con aguas contaminadas también son factores de riesgo para el desarrollo de estas infecciones, que generalmente son de origen bacteriano. Por eso, durante la temporada de natación y, sobretodo.
Las otitis bacterianas se tratan con gotas antibióticas tópicas que se ponen en el interior del oído, en algunos casos más complicados es preciso recurrir a antibióticos orales y anti inflamatorios. Consecuencias que suelen ser incomodas y que se podrían haber evitado en muchos casos con algunos consejos:
- Usar tapones de baño a medida.
- No introducir agua en los oídos
- No usar bastoncillos de limpieza.
- No introducir en los oídos utensilios para el rascado.
- Intentar no bucear sin protección auditiva.
Una vez acabado el baño es recomendable secarse bien los oídos con un secador de pelo ayudándose con la punta de una toalla.
 En Siveo tratamos de ofrecer el mejor servicio a aquellas personas que requieren una atención especial a su situación visual o auditiva: ayudas visuales para pacientes con una visión disminuida, soluciones personalizadas para adaptaciones en lentes de contacto, realizar programas de Terapia Visual para la mejora del rendimiento escolar o de la función visual, ayudas auditivas para la perdida de audición…
OPTOMETRÍA INFANTIL
TERAPIA COMPORTAMENTAL
LENTES DE CONTACTO
EXÁMENES OCULARES
AUDIOMETRÍA
Si estás interesado en tapones adaptados infantiles o cualquiera de nuestras especialidades, podéis consultar más información en su web de www.siveo.es o consultar directamente con nuestros especialistas visitando nuestro local en c/ Rei en Jaume, 17 de Cullera o llamando al 960.264.561. Estaremos encantados de ayudarte.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir