| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de febrero de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » ¡OCASIÓN!
¿Quieres montar tu propia tienda a precio de ganga?

» Noticias Comerciales

¡OCASIÓN!
¿Quieres montar tu propia tienda a precio de ganga?

En Galerie La Fayette podrás adquirir todo lo necesario para montar tu propia tienda por tan solo 3.000 euros


._000741
En Galerie La Fayette, te ofrecemos una ocasión única para adquirir tu propia tienda de moda y complementes con un lote completo de artículos y mobiliario.
El pack que ofrecemos incluye:
-Vestidos de gala,ropa de verano, artículos de playa, peluches y detalles para regalos
- Un mostrador 4 expositores con baldas; dos de ellos con ruedas, 9 percheros, 
4 maniquís, una caja registradora y 2 estanterías de metal Lote para abrir una tienda

¡POR TAN SOLO 3000 €! No pierdas esta ocasión y ven cuanto antes a informarte o llámanos al 643.507.851

En Galerie La Fayette vendemos muebles de Segunda Mano en perfecto estado y algunas otras cosas restauradas . Tenemos la opción de restaurar muebles con un auténtico profesional. Disponemos de cosas de todos los precios y podemos llegar a negociarlo si no está satisfecho. Nos encontramos al lado de la tienda Pinturas Montó en polígono de El Teular , Sueca. 
¿Quieres deshacerte de un mueble que ya no utilizas? ¿Estás pensando en renovar alguna parte de tu casa y no dispones de mucho presupuesto? Con la ayuda de Galerie La Fayette no solo conseguirás unos prácticos servicios de recogida y venta de muebles de segunda mano sino que, además, estarás contribuyendo a ayudar a los colectivos más desfavorecidos y te llevarás algo de beneficio por aquello que ya no vas a necesitar.




 
En nuestras instalaciones podrás encontrar toda clase de mobiliario y electrodomésticos para tu hogar y, lo mejor, es que lo hallarás a precios muy económicos. Podrás amueblar o renovar tu salón, dormitorio, jardín o terraza y elegir entre una completa variedad de alternativas: mesas, sillas, sofás, hamacas, mesas auxiliares, taburetes, colchones, etc.
Nuestro personal te asesorará para que encuentres aquello que necesites con el presupuesto o el estilo que más se adapte a tu bolsillo.
Apuesta por nuestros servicios y estarás apostando también por minimizar el consumo excesivo y el reciclaje en nuestro planeta. Galerie La Fayette puede ayudarte y aconsejarte.

* Disponible en tienda ya solo el mobiliario


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir