| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de octubre de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Nuevo servicio de urgencias 365 días en la Clínica Tecma: pediatría, medicina general y detección rápida de coronavirus
» Noticias Comerciales » Sanidad y Salud

Nuevo servicio de urgencias 365 días en la Clínica Tecma: pediatría, medicina general y detección rápida de coronavirus

Estamos comprometidos con nuestros pacientes en ofrecerles un mayor servicio y asistencia de calidad

Continuando con el objetivo de ofrecer a la población el mayor número de servicios sanitarios, la Clínica Tecma abre, a partir del próximo día 17 de octubre, el servicio de urgencias 365 dias.
Somos conscientes de la necesidad de asistencia sanitaria en las comarcas de la zona (Ribera Alta, Ribera Baja, La Costera…) ante la grave situación actual; por ello, la 
Clínica Tecma, quiere ponerse a disposición de toda la población  ofreciendo un nuevo servicio de urgencias durante todos los días del año.
Consideramos de capital importancia la asistencia de pediatría y medicina general. Nuestros pediatras atenderán cada día a los pacientes que lo precisen, incluyendo los fines de semana.
Los horarios  se mantendrán en la franja de 8 de la mañana a 8 de la tarde y los sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Los pacientes que dispongan de seguro médico privado y los pacientes privados podrán acudir a la clínica sin necesidad de coger cita dentro de los horarios de urgencias de fin de semana.
Para la realización de este tipo de asistencia, la 
Clínica Tecma se ha dotado de los servicios de pruebas diagnósticas entre los que destacan: pruebas radiológicas, pruebas de laboratorio general y pruebas de detección del coronavirus. Dentro de éstas, se podrán realizar las pruebas de PCR, las pruebas inmunológicas (anticuerpos IGG e IGM) y las pruebas de antígenos (detección rápida con resultados inmediatos -15 minutos-).


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir