| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de julio de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Nou Royalty Gastrobar: la embajada de los sabores gourmets
» Noticias Comerciales

Nou Royalty Gastrobar: la embajada de los sabores gourmets

Una gastronomía diferente en Cullera con la fusión y la originalidad de sabores y un trato personalizado


Nou Royalty es un pequeño gastrobar que ofrece una atractiva carta de platos en el centro urbano de Cullera.
Un local con un ambiente íntimo y acogedor en el que se proponen diariamente unos platos diferentes y variados entre arroces, pescados, pasta, carne y ensaladas; pero con la originalidad y la fusión de los productos y los sabores gourmet.
En nuestro gastrobar el cliente puede degustar las sugerencias de temporada, o bien hacer su propia elección entre nuestra propia carta. Una carta selecta con productos frescos, repletos de sabor y hechos con ilusión, dedicación y pasión en cada receta.
Chopsuey de verduras y sésamo, kokotxas con esencia de gamba, ceviche peruano, salmorejo de fresas en salazón, crèmebrulée, picaña glaseada con jerez sobre crema de apionabo, pulpo agridulce a la pimineta de sichuan, rabo de ternera con cebollitas glaseadas, foie con frambuesas y cereales con crema ácida, pad thai de pollo y verduras… Si a ti también te pica la curiosidad por probar todos estos platos y estas deseando conocer una gastronomía diferente, no lo dudes. Tienes que conocer el gastrobar Nou Royalty.
Déjate aconsejar por el chef Gerard y experimenta nuestras originales combinaciones con el placer fusionar los sabores. Reserve su mesa llamándonos al 627.445.487
 
Nuestro horario es:
De lunes a miércoles: de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30 horas
Jueves: de 09:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:30 horas
Viernes y sábado: de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30 horas

Para más información o reservas también puedes encontrarnos en Instagram y Facebook.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir