| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de febrero de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Nogal Yecla tiene las mejores opciones en muebles
» Noticias Comerciales

Nogal Yecla tiene las mejores opciones en muebles

Pueden hacer cualquier tipo de importación de sus productos desde España

Cuántas personas se han cansado de buscar muebles innovadores y de buena calidad, hasta que por fin han encontrado a Nogal Yecla que es una fábrica de dormitorios modulares y de muebles para el hogar que cuenta con muchos años de experiencia y que pueden hacer cualquier tipo de importación de sus productos desde España donde tiene una gran variedad de muebles versátiles de dormitorios modulares de excelente calidad y presentación.

Dormitorios Modulares
La empresa de muebles Nogal Yecla en este momento tiene una vertiente que consiste en la fabricación de dormitorios modulares que intentan compaginar con modelos de vanguardia para que sean bien aceptados por el público. Todos los modelos de dormitorios en esta línea están compuestos por cabeza, sinfonier, cómoda, mesa de noche y demás complementos, todos con diseños únicos y exclusivos.
La construcción de armarios está totalmente personalizada para cada cliente y está directamente relacionada con el modelo elegido, además de que el interior del mismo se puede modificar en cuestión de la distribución y de los materiales utilizados para su construcción, por lo que se pueden elegir entre 28 tipos de acabado para la fabricación del dormitorio.

Colección de dormitorios

  1. Optimum: es una colección que va dirigida a la innovación, ya que es una línea moderna y fresca que está desarrollada a base de roble moldeado en líneas curvas y rectas las cuales pueden ser personalizadas como el cliente proponga. Además, Nogal Yecla da la opción de crear 17 diferentes acabados para las diferentes piezas de la colección, como son las mesitas, armarios, cómodas, sinfonier, cabezales, espejos, etc, entre otros muebles los cuales están diseñados para otorgar un ambiente cálido y cómodo a la habitación.
  2. KU: es una colección que brinda versatilidad y solidez al mismo tiempo, ya que está diseñada con ideas arquitectónicas que le aportan volumen de manera inteligente al diseño. Está construida con diferentes materiales como lo son el nogal, el roble y el cerezo, los cuales permiten que se adapte de forma adecuada a casi cualquier ambiente.
  3. Altitud: esta colección tiene como característica principal el claro diseño entre lo moderno y lo clásico, que se podrá observar en los modelos y sus acabados. Estos diseños estarán abiertos a modificación dependiendo del gusto del cliente. La colección completa estará fabricada con madera de alder y chapa natural de cerezo, la cual podrá tener acabados que van desde color cerezo al melisien o anticuario pasando por el blanco.

Muebles para el hogar
Como anteriormente se ha mencionado, Nogal Yecla es una empresa fabricante de muebles para todo el hogar ubicada en España con décadas de experiencia por lo que cuenta con una amplia oferta de productos. Algunos de los muebles que diseñan son:

  • Comedores Modulares: son muebles de salón con aspecto moderno y fresco que hacen ver especial los principales cuartos de un hogar. Los comedores son de un aspecto moderno y de una muy buena calidad.
  • Muebles Auxiliares: son de diseño propio, creados especialmente para ser un complemento único en cualquier espacio de la casa.
  • Mobiliario Contract: muebles para hoteles e instalaciones comerciales de fabricación propia.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir