No te pierdas ni una letra por no llevar audífono

Martes, 22 de septiembre de 2020 | e6d.es
• El Centro auditivo Carolina Navasquillo cuida de tu salud auditiva con los servicios más completos y la tecnología más avanzada

 
Son muchas las cosas que te puedes perder por no ponerte el audífono. O por no acudir a un especialista que pueda guiarte con tus problemas auditivos. Según la OMS, cerca de 350 millones de personas tienen problemas auditivos, lo que representa un 5,3% de la población mundial. En España, el porcentaje es aún mayor, un 8%.
 
Este año, no puedes dejar escapar ni una letra más. El centro auditivo Carolina Navasquillo, en Carlet,somos especialista en audiología protésica y  te ofrece los mejores servicios con la aparatología más avanzada:
PRODUCTOS
Navasquillo se encarga de realizar evaluaciones auditivas a pacientes de cualquier edad, desde los 3 años en adelante. Todo ello, con un estudio personal y específico para que, desde el propio centro, obtengas una solución auditiva ajustada a tus necesidades, sin tener que pasar por otro centro o clínica. Ofreciéndote desde el propio centro el producto que más se adapte a tus necesidades sin tener que pasar por otro centro: