| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de febrero de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Necesitas un servicio de catering para tus eventos?
» Noticias Comerciales

¿Necesitas un servicio de catering para tus eventos?

El Restaurante Ca Pepa te ofrece todo tipo de servicios para tus celebraciones

 
._000657
Restaurante-cafetería Ca Pepa sigue creciendo y evoluciona para ampliar su oferta gastronómica. En el que será su 20 aniversario, está preparando nuevas propuestas para su servicio de catering y menús para celebraciones.
Pinchos de quesos, fusión de embutidos, croquetas caseras, pulpo en cualquiera de sus preparaciones, callos, ensaladillas, cócteles variados... Raciones y tapas de todo tipo que se ofrecen desde la hora del aperitivo hasta última hora de la tarde a diario en Ca Pepa. Sin olvidar la oferta de platos de menú y en carta para comer o cenar. Un día a día innovando que este año alcanzará ya los 20 años al servicio de sus clientes y que va más allá de la pasión por la cocina. El Restaurante-cafetería Ca Pepa celebra cada acontecimiento como un momento más para disfrutar de su restaurante y ofrece tanto para tomar en su amplio local como para llevar, además de su servicio de catering personalizado y adaptado a tu presupuesto.
 
En el Restaurante-cafetería Ca Pepa son especialistas en cocinar todo tipo de arroces valencianos, así como la Fideuà de Gandia. Disfruta de la gastronomía mediterránea a 200 metros de la playa de San Antonio de Cullera.
 
El Restaurante-cafetería Ca Pepa es todo un referente en platos de la gastronomía mediterránea. Son expertos en cocinar todo tipo de arroces valencianos, desde la paella hasta los arroces con bogavante y del «senyoret».
Y, cómo no, también podrás disfrutar de una buena Fideuà de Gandia, con todo su sabor y elaborada en su punto, sin prisas y con mimo.

Si lo prefieres también puedes optar por carnes o pescados, e incluso comer o cenar a base de diferentes tapas, muchas de ellas también autóctonas. El producto es fresco y de calidad y el trato, excelente.
 
Hay momentos en la vida que son importantes por si solos
Compartirlos con las personas que queremos los convierten en momentos inolvidables
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir