| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de noviembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Multiservicios Cullera brinda un apoyo integral para todo tipo de reparaciones con costes ajustados
» Noticias Comerciales

Multiservicios Cullera brinda un apoyo integral para todo tipo de reparaciones con costes ajustados

Construir y reformar sin morir en el intento


Reformar tu casa, pintar fachadas o realizar cualquier servicio en tu hogar o empresa, por mínima que sea, puede acabar siendo un quebradero de cabeza.
El ritmo de vida actual no deja mucho tiempo para satisfacer todas las necesidades de un hogar. A esto tenemos que añadir lo tedioso que resulta encontrar buenos profesionales a quien confiar reparaciones y servicios y que ofrezcan garantía de calidad. Somos conscientes de ello y por eso queremos que nos conozca.
Disfrute de su tiempo libre y deje en nuestras manos las necesidades de su hogar.
 
En una sola llamada, un mundo de servicios a domicilio
Disponemos de todos los servicios que precise: asistentas de limpieza, fontanería, albañilería y reparaciones en general, así como, pintura, reparación de electrodomésticos, informática, etc.
Los diferentes departamentos que conforman nuestra empresa interactúan entre sí con el objeto de hacer posible servicios inteligentes al mejor precio.

Multiservicios Cullera, está especializada en brindar un apoyo integral a sus clientes en las áreas de servicios de limpieza, y reparaciones del hogar. Nuestra oferta se basa en la calidad total del servicio, y se ampara en los conocimientos técnicos de nuestros especialistas y en el uso de equipamiento adecuado y productos de calidad contrastados, homologados y respetuosos con el medioambiente.
Multiservicios cuenta con una estructura de profesionales del sector con más de 10 años de experiencia y capaces de dar respuesta a cualquier reto que se nos presente por complicado que sea. Contribuimos a la optimización, control y mejora de los procesos que se nos confían, así como a la reducción de costes.
 
Oferta permanente
En Multiservicios Cullera nos solidarizamos con la situación actual que atraviesan nuestros mayores, por ese motivo aplicaremos un 20% de descuento a las personas mayores de 60 años en todos nuestros trabajos.

Multiservicios Cullera, servicios de calidad para nuestros clientes. Visita nuestro local o contacta con nosotros cuando lo necesites al 674.843.488. También nos encontrarás en Facebook y en nuestra Web.




 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir