| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de agosto de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » El Mosset Mediterrani de Carcaixent cocina a diario para ti un amplio surtido de comida mediterránea
» Noticias Comerciales

El Mosset Mediterrani de Carcaixent cocina a diario para ti un amplio surtido de comida mediterránea

Disfruta del sabor de la comida casera recién hecha y pídenos lo que te apetezca comer


._000625
 
Cada día preparamos para ti el más amplio surtido de comida mediterránea para llevar. 
Platos siempre frescos y cocinados en el día, que podrás llevarte cómodamente desde nuestras tiendas a tu casa, al trabajo o donde tú quieras.
 
Come como en casa
Como la comida casera no hay nada. En Mosset Mediterrani de Carcaixent lo sabemos bien y por eso nuestra obsesión es recuperar los sabores y olores de siempre, para que estés donde estés, comas como en casa.

Carta

Ven y prueba cada día lo mejor de la cocina valenciana y mediterránea: disfruta de nuestras recetas tradicionales, comparte una ración de tapas o decídete por una de nuestras opciones vegetarianas.
En Mosset Mediterrani preparamos cada día casi 100 platos diferentes, para que siempre que vengas puedas probar algo nuevo. Arroces, carnes, pescados, pastas, ensaladas, tapas… cocina casera elaborada con ingredientes de gran calidad y recetas tradicionales. Un suculento y amplio buffet para llevar, ver y disfrutar.
 
Eventos
Si estás organizando una celebración especial y quieres que todo sea perfecto, puedes encargar en Mosset Mediterrani la comida y bebida del evento (servicio de catering para llevar). No importa el tamaño, desde una paella con la familia hasta una boda u otros eventos más multitudinarios, nos encargaremos de cocinar por ti y tenerlo todo listo para que puedas recoger tu pedido a la hora acordada.
Si necesitas ayuda para que tu evento sea perfecto, nosotros nos encargamos de cocinar por ti. Pídenos la comida y bebida que necesites y preocúpate sólo de venir a por ella. Pídenos tu presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir