| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de noviembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Milbolas, alquiler de local en Alzira para eventos y celebraciones
» Noticias Comerciales

Milbolas, alquiler de local en Alzira para eventos y celebraciones

Espacio polivalente para cualquier evento o reunión: cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, clases, demostraciones, eventos falleros…


._000715
Septiembre ha dado comienzo a un nuevo curso escolar y con él se suman los reinados de fallas, comuniones y nuevas celebraciones de una sociedad cada vez más ocupada y preocupada por personalizar y amenizar sus fiestas.
A la vanguardia de estas celebraciones despuntan los locales multifunciones destinados a ofrecer un servicio de alquiler donde poder celebrar todo tipo de eventos.
Milbolas surge en 2017 adaptándose a las nuevas tendencias y demandas de sus clientes.
Dispone de unas instalaciones completamente preparadas para todo tipo de ocio y para todas las edades, que se pueden alquilar en exclusividad por horas o por días completos.
 
Celebra tu fiesta a medida
Nuestro local polivalente sirve para cualquier evento o reunión que tengas: cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, clases especiales, tuppersex, eventos falleros, babyshowers…
Dispone de una amplia y luminosa zona de juegos para niños de todas las edades, compuesto por un parque de bolas de 2 plantas, pizarra, canasta, minicampo de fútbol, cama elástica y tocados con complementos.
Tienes todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo. El alquiler incluye: dos neveras, microondas, congelador, sillas, mesas, tronas, barra de sonido, 2 wc (1 con cambiador de bebé), dos paneles para decoración y la posibilidad de carrito "Candy bar".
 
Y si necesitas servicio de catering o decorar tu fiesta te facilitamos el contacto con personal cualificado. 


Visita nuestro local situado en la calle Clara Campoamor, 6 de Alzira
Llámanos al 722.187.472 para informarte
Te ofrecemos presupuesto y asesoramiento sin compromiso

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir