| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de enero de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Merendar un chocolate con churros o disfrutar de un tardeo con cervezas artesanales?
» Noticias Comerciales

¿Merendar un chocolate con churros o disfrutar de un tardeo con cervezas artesanales?

Carpe Diem, en Sueca y Les Palmeres, un nuevo concepto de cafetería al servicio de las necesidades de los clientes en cada época del año


   
Carpe Diem, la cafetería, cervecería y crepería situada en el corazón de la ciudad de Sueca, invita a combatir el inicio del frío de invierno con su gran variedad de dulces caseros y selecta carta de cervezas artesanales.
Desde ya mismo, tanto los más golosos como los amantes del sabor de una buena cerveza, son bienvenidos en Carpe Diem para degustar su variedad de dulces artesanos, elaborados a gusto del cliente.
Carpe Diem es un nuevo concepto de cafetería inaugurada en 2014 al servicio de las necesidades de los clientes en cada época del año. Es el local perfecto per pasar un momento agradable y de “barret” en interior o en su amplia terraza. Un establecimiento decorado con colores relajantes y harmoniosos para que el clienta se sienta a gusto, como en casa.
En su carta podemos encontrar una gran variedad de productos, tanto dulces como salados.
Los cafés, infusiones y cervezas son también una de nuestras pasiones. Por ello disponemos de una extensa carta que te harán dudar a la hora de elegir cual te gusta más.
Nuestras cervezas artesanales tanto nacionales como de importación son nuestra parte más fresca para acomodarte en nuestro local.
Nos encontrarás en Plaça de l'Ajuntament, 5 de Sueca y en Passeig Antines, 6 de Les Palmeres los fines de semana.
Carpe Diem
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir