| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de enero de 2017

SECCIONES » Alzira » Los semáforos de Alzira fallan más que una escopeta de feria
» Cartas al Director » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Los semáforos de Alzira fallan más que una escopeta de feria

¿Por qué no se quita dinero de partidas populistas y se destina a arreglar este problema de los semáforos?


CARTAS AL DIRECTOR

He observado una vez más como cada vez que llueve en Alzira dejan de funcionar bastantes semáforos en distintos puntos de la ciudad. No soy una experta en estos asuntos, pero supongo que las instalaciones deben ser tan viejas y desgastadas que ante cualquier incidencia fallan.
Y lo que es peor, no dejan de funcionar solo unas horas, sino que se tiran días sin cumplir la función que tienen de regular la circulación de vehículos. ¿Por qué no se arreglan enseguida?
Los semáforos de Alzira fallan más que una escopeta de feria. En este tema hay una irresponsabilidad municipal que no sé a quién corresponde, porque aquí en este gobierno van pasándose siempre la pelota unos a otros. Irresponsabilidad que puede traer como consecuencias accidentes y daños materiales y humanos y, Dios no lo quiera, posibles muertes si se produce algún choque fatídico entre coches o entre coches y motos o bicicletas. ¿Qué esperan para solucionar este problema? ¿Una desgracia?
He leído en este diario que se han aprobado los presupuestos municipales, comprobando que se ha destinado dinero de nuestros bolsillos a auténticas partidas innecesarias o nada prioritarias. ¿Por qué no se quita dinero de esas cuentas populistas y se destina a arreglar este problema de los semáforos? ¿No es prioritario destinar nuestro dinero a nuestra propia seguridad? ¡Madre mía!, demasiadas preguntas para tanto incompetente.
Gracias a este diario por dejar expresar mi opinión, ya que como muchos no confío en la administración pública.
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 
 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 9Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.