| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de octubre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Lobuloplastia: la solución al problema del lóbulo rasgado

Lobuloplastia: la solución al problema del lóbulo rasgado

Vuelve a ponerte pendientes con el tratamiento de Clínica Oria

._000606 
El gran tamaño de los pendientes que utilizan las mujeres, el peso de la mayoría de ellos, enganches con la ropa, o incidentes de la vida cotidiana y la edad…pueden provocar que el lóbulo de la oreja acabe rasándose.
Un 90% mujeres utiliza pendientes a diario y gran parte de este sector con más de una perforación y en varias partes del cuerpo. Muchas de ellas, siguiendo las tendencias de moda, suelen optar por pendientes cada vez más voluminosos y pesados, nada recomendables si miramos los efectos que estos pueden tener a largo tiempo.
Esta tendencia puede repercutir a lo largo del tiempo con un desgarro, ya se parcial, cuando se aprecia un agujero muy .grande; o completamente, cuando el lóbulo se parte en dos mitades.En ambos casos el.doctor Salvador Oria, dueño de la Clínica Dental Oria propone la reparación de dichos lóbulos mediante una lobuloplastia. Una intervención leve que consiste en reconstruir la continuidad del lóbulo bajo anestesia local, dando unos pequeños y finos puntos en la cara anterior y posterior del lóbulo que permiten que este vuelva poco a poco a juntarse.
En cuanto al postoperatorio, las precauciones son mínimas, lo que se debe cuidar principalmente es la higiene, con el objetivo de prevenir una infección. Los puntos se retiran pasados 10 días y la cicatriz es prácticamente imperceptible. Además, pasado un mes, se puede realizar de nuevo un agujero para pendientes, aunque es recomendable hacerlo a unos milímetros del agujero original.
Infórmate de esta y otras intervenciones estéticas y de salud en www.clinicadentaldoctororia.com, llamando al 962.410.951// 628 724 903 o visitando la Clínica Oria en Avd. de los Santos Patronos, 24 1-1.
Clínica dental del Dr. Salvador Oria

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir