| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de mayo de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Llega la solución definitiva para deshacernos de los molestos mosquitos en nuestro hogar
» Noticias Comerciales

Llega la solución definitiva para deshacernos de los molestos mosquitos en nuestro hogar

El kit vaporizador antimosquitos de Aromek es especialmente eficaz con el peligroso mosquito tigre


._000488
La llegada del buen tiempo en ciertas zonas húmedas de nuestra comarca, llega acompañada de los molestos mosquitos. Las altas temperaturas de las últimas semanas y las lluvias del invierno han creado el caldo de cultivo perfecto para la proliferación del mosquito tigre. Este tipo de insecto es una especie urbanita y es necesaria la actuación ciudadana para controlarlo.
El kit vaporizador antimosquitos de Aromek nos ayudará a deshacernos de este molesto insecto que pone en peligro nuestra calidad de vida.
El kit vaporizador antimosquitos de Aromek ha sido probado con total garantía y eficacia en los pasados Juegos Olímpicos. El Comité Olímpico Español seleccionó el kit vaporizador antimosquitos de Aromek entre más de 200 empresas para ahuyentar los mosquitos de las estancias de los atletas que allí nos representaron.
Es un producto 100% natural, creado con citronela (Cymbopogon Citratus, planta medicinal con excelentes propiedades para la salud) y clavo (se usan como especia en las cocinas de todo el mundo). No mata el mosquito, pero sí lo ahuyenta de nuestro hogar. Especialmente indicado contra el molesto y peligroso mosquito tigre.
Es un vaporizador que no ensucia nuestro hogar, además su fragancia cubre grandes estancias durante las 24 horas del día.  El kit incluye el difusor más la fragancia que se elija, con una duración aproximada de 30 días, luego simplemente hay que reponer el depósito de la fragancia.


Pueden encontrar más información en:

www.aromek.es

Facebook  Aromek Europe 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir