| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de marzo de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » ¡ÚLTIMAS 6 PLAZAS! Semana Santa en Lisboa
» Noticias Comerciales

¡ÚLTIMAS 6 PLAZAS! Semana Santa en Lisboa

Viaje en grupo en avión desde Valencia


._000296
Arrancamos la segunda quincena de febrero con nuestro primer ESPECIAL VEUMON EN GRUPO 2019. En esta ocasión hemos elegido como destino Portugal, concretamente su capital Lisboa, conocida también como “Ciudad de la luz” en directa competencia con la capital de Francia.
Mezcla de tradición y modernidad y con un toque bohemio y cosmopolita, esta capital es un destino perfecto para visitar durante una escapada corta como bien puede ser esta que te ofrecemos durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.
En vuelo directo desde Valencia estamos a apenas 90 minutos de disfrutar de una de las ciudades más vibrantes y carismáticas de Europa. Escápate estos cuatro días con nosotros, la oportunidad perfecta para descubrir Lisboa a fondo e incluso sus alrededores en nuestra versión más completa. Visita todas las atracciones turísticas más importantes, vive su vibrante vida nocturna, saborea su gastronomía regional… El Barrio de la Baixa, el Barrio de Chiado, el de Alfama, la librería más antigua del mundo, la cafetería más antigua de la ciudad, sus miradores, iglesias, la Catedral, la freguesia de Santa María de Belém con la Torre de su mismo nombre a orillas de la desembocadura del río Tajo, el Monumento a los Descubridores, el Monasterio de San Jerónimo, tranvías antiguos, los pasteles de Belem, el famoso “bacalhau” ¡Nada te dejará indiferente en una ciudad que enamora!
 
¿Qué versión de viaje encaja más contigo?
Visita la ciudad a tu aire en nuestra versión de viaje más económica o reserva tu plaza en nuestra versión más extendida, un TODO INCLUIDO real, sin sorpresas, sin extras ni opcionales. Si optas por la versión libre, a tu aire, contarás con nuestro personal en destino para tu mayor seguridad, una persona de confianza que viajará con vosotros desde Valencia como un guía acompañante y a la que podréis acudir en cualquier momento durante el viaje para pedir consejo, información, reservar actividades o servicios de la opción TODO INCLUIDO, solucionar incidencias o cualquier otra ayuda que pudieseis necesitar en destino. Mientras tanto, en nuestra versión TODO INCLUIDO, te ofrecemos un servicio completamente integral incluyendo todas las visitas, excursiones con guía local además del acompañamiento de nuestro guía VEUMON en todas las actividades, incluyendo también las entradas a todos los sitios que visitemos, 3 almuerzos y 3 cenas en restaurantes, paseos a pie y en el famoso tranvía 28, transporte y un completo seguro de viaje con cobertura de anulación por si surge algún imprevisto que nos impida viajar.
Tú decides que versión encaja más contigo, pero siempre con la garantía de VEUMON Viatges, especialista en viajes en grupo desde 2006 con un índice de satisfacción superior al 92%.
 
¡PLAZAS LIMITADAS!
Grupo máximo de 24 personas
 








El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir