| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de agosto de 2017

SECCIONES » Alzira » Alzira | Las aceras de la urbanización El Racó llenas de excrementos por el incivismo de algunos residentes
» Cartas al Director » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira | Las aceras de la urbanización El Racó llenas de excrementos por el incivismo de algunos residentes

"El olor es insoportable, no comprendo cómo pueden vivir rodeados de esta suciedad"



CARTAS AL DIRECTOR

Ayer por la mañana, en mi paseo matutino, he estado en la urbanización del Racó de la Casella. Conozco todas las urbanizaciones de mi ciudad, y como esta urbanización de gran abandono ninguna esta. Está lleno de suciedad por las heces de los perros que no lo recogen sus dueños. Salen de sus chalets con sus mascotas y no se dignan a quitar las heces. Si pasas por allí hace un olor insoportable te tienes que la nariz tapar. Muchos critican que los extranjeros son sucios, estimados amigos en gran mayoría los que allí viven son valencianos y alzireños.
No comprendo cómo pueden vivir los chalets que allí en esas aceras están, con esa gran suciedad. ¿Eres de Alzira y lloras? Si esto es para lamentarse y llorar.
Y pongo en conocimiento que el ayuntamiento en esto nada tiene que ver, las heces de los mascotas es trabajo de recoger de sus dueños. No comprendo cómo el presidente de dicha urbanización no pone remedio es vergonzoso de ver como esta un lugar tan hermoso para pasear.
Rosa María de Dios


 
                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 38Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.