| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 16 de septiembre de 2016

SECCIONES » Alzira » Lamentable abandono de muchos caminos y barrancos del término municipal de Alzira
» Cartas al Director » Opinión » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Lamentable abandono de muchos caminos y barrancos del término municipal de Alzira

El día que aparezcan las lluvias vendrán las verdaderas dificultades


CARTAS AL DIRECTOR
 
Dar una vuelta por el término municipal es para ponerse las manos a la cabeza al ver el abandono total que está teniendo este Equipo de Gobierno desde el primer día que se hizo cargo de las riendas de la ciudad; muchos son los puntos de caminos y barrancos en los que el brozal, las cañas y árboles, que a lo largo de este año y medio se han apoderado de la mitad de los caminos y de la totalidad de los barrancos, obstaculizan el paso de vehículos. El día que aparezcan las lluvias tendrá verdaderas dificultades para trascurrir por los barrancos debido a los tapones que se harán como consecuencia de la suciedad acumulada.
Los que sí han trabajado en el término es la brigada de mantenimiento de la Red de Alta Tensión de Iberdrola, como se ve en una de las fotos, haciendo camino bajo las líneas de alta tensión y, a la vez, han librado al término de un bosque de cañas y miseria acumulada como en muchas partes del mismo.
Es vergonzoso que se llamen representantes del pueblo porque en este momento no creo que estén representando a nadie, visto lo visto hasta ahora. Yo diría que sí representan la suciedad, dejadez y el abandono sistemático de todo aquello que ya estaba en marcha.
La Rana
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.