| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de junio de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » La piedra natural, el mármol y la cerámica, un acierto seguro en el hogar
» Noticias Comerciales

La piedra natural, el mármol y la cerámica, un acierto seguro en el hogar

Mármoles Alcaduf presenta algunas ideas para redecorar tu hogar


._000525
En chimeneas, baños, cocina…ya no hay un lugar que se le resista a la tendencia de lo natural y la búsqueda de la elegancia atemporal. Este año se lleva poner piedra natural. Una opción muy versátil que aporta elegancia y confort a estos espacios que cada día cuidamos más. Ahora, Alfaduf nos presenta algunos de sus proyectos para aportar inspiración si quieres pasarte a esta tendencia.
Tanto en colores como si eres del blanco impoluto, el mármol y la piedra natural, van a ser  perfectas para encimeras, revestimientos, pavimentos, pero también para fachadas, ya que lleva un tratamiento resistente a los rayos UV, lo que permite que las superficies se utilicen en aplicaciones tanto de interior como de exterior. Además, al contar con la certificación NSF, estos materiales pueden estar en contacto con los alimentos.
Mármoles Alcaduf de Algemesí, desde el año 2000, se caracteriza por una esmerada elaboración de productos a partir de materiales como el mármol, granitos, cuarzos, piedra artificial, pizarras y baldosas hidráulicas.
Cuentan con un equipo de personas con años de experiencia en el sector que aportan con su labor, junto con la tecnológica, la calidad  final que se puede observar en todos sus productos y trabajos. Contacta con nosotros y te ofreceremos información y presupuesto sin copromiso.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir