| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 27 de marzo de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » La multinacional Stoller Europe ha confiado a BLAUVERD la construcción de su nueva sede
» Noticias Comerciales

La multinacional Stoller Europe ha confiado a BLAUVERD la construcción de su nueva sede

La obra consiste en la construcción de una nueva nave en una parcela de 6.500 metros cuadrados

 
._000520  

La multinacional Stoller Europe ha confiado la construcción de su nueva sede de 4.126M2 en el Parque Empresarial de Elx a BLAUVERD. 

La obra consiste en la construcción de una nueva nave en una parcela de 6.500 m2 destinada a la fabricación, envasado y diversificación de fertilizantes tipo NPK. La Nave será de estructura metálica, cubiertas tipo Deck. Además también destaca la construcción de las nuevas oficinas de la multinacional que de fachada tendrá un muro cortina.

La inversión que ha hecho la compañía en este proyecto es de 2,8 millones de euros, y la creación de empleo estimada es de 25 puestos de trabajo. Stoller, que lleva veinte años en Alicante, pretende con este movimiento unificar en un mismo espacio sus oficinas centrales, en el centro de la capital, con la planta de fabricación.

El plazo de ejecución para esta nave, que se destinará a la superficie de la planta mientras que el resto de metros irán para otros departamentos, tiene un plazo de ejecución de 36 meses.

La parcela donde se instalará se encuentra en la calle Max Planck con Félix Rodríguez de la Fuente del Parque Empresarial.

BLAUVERD
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.