| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de junio de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » La inmersión lingüística nos permite avanzar notablemente en el dominio de un idioma
» Noticias Comerciales

La inmersión lingüística nos permite avanzar notablemente en el dominio de un idioma

Entrevista a Amparo Alberola, coordinadora de Dive Into English

 ._000546

No hay duda de que la manera más efectiva de conseguir avanzar de forma notable en el aprendizaje de una lengua es la inmersión lingüística. Los alumnos que prueban la experiencia aumentan su seguridad en el idioma y aprenden a sacar mayor rendimiento a sus conocimientos lingüísticos. Amparo Alberola, coordinadora de Dive Into English, nos explica en esta entrevista que “una inmersión lingüística es un viaje de estudios en el que se combinan clases con actividades culturales que tienen lugar en un país anglosajón de manera intensiva, ya que se está las 24 horas del día en contacto con nativos y otros estudiantes de diversos países que están también interesados en perfeccionar el inglés”.
A través de Dive Into English se puede elegir alojamiento en familias nativas o en residencias con otros estudiantes. “Es el complemento definitivo al trabajo que se hace durante todo un curso académico mediante actividades tradicionales gracias a las nuevas tecnologías, ya que nos da la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en una situación real”, asegura Amparo.

Dive Into English
 

._000546VD
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.