| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 6 de octubre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » La importancia de revisar los elevadores en los talleres mecánicos, según la normativa europea

La importancia de revisar los elevadores en los talleres mecánicos, según la normativa europea

Debajo de cada elevador hay vidas en juego. El pasado 27 de junio murió un mecánico al caerle encima el coche que revisaba

 ._000679
Nos alertan a través de campañas publicitarias que debemos revisar nuestro vehículo antes de emprender nuestros viajes. Que es de vital importancia mantener revisado el motor y toda la maquinaria que conlleva. Pero… ¿revisan los talleres con la misma precisión la maquinaria con la que trabajan?
Servomac, la empresa líder en productos y servicios para talleres de automoción, nos alerta y aconseja sobre el significado de estas revisiones y más concretamente de los elevadores y sus normativas.
 
El pasado 27 de junio perdía la vida en Móstoles un mecánico de 33 años al caerle encima el vehículo que estaba reparando debido a un fallo en los sistemas de seguridad del elevador con el que trabajaba en ese momento.
 
La revisión de estos elevadores es obligatoria por normativa europea 1 vez al año. Y si elevador de coches ha alcanzado entre los 10 y los 12 años de antigüedad se recomienda cambiarlo. Recuerden que debajo de cada elevador hay vidas en juego.
 
En Servomac tenemos la capacidad de equipar de forma integral todo tipo de talleres de automoción, desarrollando así, una amplia gama de productos y servicios, a fin de satisfacer las necesidades globales de un taller seguro, productivo y con tecnología de vanguardia. Con nosotros encontrará todo el equipamiento y maquinaria necesaria para su taller mecánico:
 
Elevadores.
Desmontadoras.
Equilibradoras.
Equipos de alineación.
Instalaciones y Equipos de lubricación.
Sistemas de gestión de fluidos.
Instalaciones y Equipos para la extracción de gases de escape.
Compresores.
Líneas de Pre-ITV.
 
Puedes contactar con nosotros en Avd. dels Drets Humans, 3 de Alzira, llamando al 962.401.974 - 961.896.654 o por nuestras redes www.servomac.es y ServomacEquips.
 
Solicita información y te atenderemos sin compromiso.






El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir