| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 26 de octubre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » La Herboristería Sauco cumple 40 años y quiere agradecer la fidelidad de sus clientes
» Noticias Comerciales

La Herboristería Sauco cumple 40 años y quiere agradecer la fidelidad de sus clientes

Con descuentos, promociones y regalos..

._000603
Lo que empezó con la idea en la cabeza de ser una consulta control de peso y tienda de herboristería, pasa a ser a día de hoy, una de las empresas más consolidadas en las que podemos encontrar en distintos pueblos de la Ribera como Sueca, Carcaixent, Cullera i Alzira.
Además de asesoramiento nutricional y productos de herboristería, Sauco ha ido creciendo desde que se fundó en el 1979 y ha pasado a ser un mercado ecológico, alimentos aptos para celíacos y veganos, complementos alimenticios, medicina natural, fitoterapia y terapias naturales, inciensos importados de la India y productos esotéricos.
La herboristería Sauco cumple 40 años y quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con un año lleno de descuentos de hasta un 50%, promociones en todos sus productos y regalos excepcionales. De esta manera, reconocen el apoyo de todas las marcas y consumidores que le han ayudado a transformar su primera tienda abierta en c/ Mayor San Agustín de apenas 20 m² a las 4 que tiene actualmente en distintas poblaciones de más de 200 m² y en las que pueden desarrollar de manera potencial sus distintas consultar sobre asesoramiento nutricional y venta de un amplio mercado ecológico.
Un sacrificio personal y familiar que ha dado su fruto, que ha pasado a otra generación y que espera seguir creciendo con la demanda cada más mayor de una sociedad dispuesta a cambiar su alimentación para alcanzar un bienestar físico y mental cada vez más saludable.
Su gerente, Ana Giner, sigue apostando por el trato humano que aflora solo en las tiendas a pie de calle y aunque ve en el futuro una Sauco desarrollada también en el mercado online, desea que las empresas como la suya puedan seguir creciendo y desarrollándose como hasta ahora y cada vez sean más las personas que se decanten por llevar una alimentación natural y un estilo de vida saludable.







 
 
Horario
De lunes a viernes: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas
Sábados: de 10:00 a 13:30 horas
 
 

Nuestras tiendas
Alzira
c/ Hort dels Frares, 54 y 56 - 962.415.639
C/ Reyes Católicos, 91
 
Cullera
c/ Rey Don Jaime I, 1 - 962.034.300
 
Sueca
c/ Cullera, 5 - 961.711 .706
 
Carcaixent
Av. Jose Vidal Canet, 42 - 962.430.281
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir