| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 17 de marzo de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » La Cafetería Alcalá de Cullera reabre sus puertas con una nueva imagen
» Noticias Comerciales

La Cafetería Alcalá de Cullera reabre sus puertas con una nueva imagen

“En este proyecto hemos puesto toda nuestra pasión y, al final, hemos conseguido lo que queríamos, una cafetería más actual"

Se acaba de reaperturar la emblemática cafetería en la que autoridades, familiares y amigos pudieron conocer la nueva imagen del Alcalá, más actual y con corte vintage tras un mes de intensa reforma.
Centenares de personas asistieron a la fiesta de reinauguración para acompañar a la familia Mossenta-Gomar en este momento tan especial. El gerente del negocio, Bruno Mossenta, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han ayudados en esta reforma y para todos los que asistieron al evento. Muy emocionado e ilusionado señaló que “en este proyecto hemos puesto toda nuestra pasión y, al final, hemos conseguido lo que queríamos, una cafetería más actual, con mucha luz, ya estábamos cansados de ver locales bonitos en otros sitios, queríamos tener un sitio bonito en Cullera”.
Desde que en 1987 fuera inaugurada la Cafetería Alcalá por parte de Enrique Revert y Marcelo González, se ha ido convirtiendo con los años en un negocio referente en Cullera. Así lo reconoció Jordi Mayor, alcalde de Cullera, quien señaló a la Cafetería Alcalá como un “sitio de encuentro y referente en la ciudad". Al evento también asistieron concejales, representantes de la Asociación de Hostelería de Cullera y de la Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Cullera (ACECU), muy contentos y sorprendidos con el nuevo recinto.
Cabe destacar el cambio de cartas de cafés de barista, vinos, cervezas y desayunos continentales.

Puede visitar esta mítica cafetería en la c/ Pintor Ferrer, 3 de Cullera y para consultas y reservas puede visitar su página web www.cafeteriaalcala.es o llamar al   961 725 098.


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir