| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 31 de diciembre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » La boda perfecta y una luna de miel llena de sorpresas ¿cómo conseguirlo?
» Noticias Comerciales

La boda perfecta y una luna de miel llena de sorpresas ¿cómo conseguirlo?

Dentro de una buena planificación de bodas hay que pensar en una entrada triunfante de los novios, comodidad para los invitados y una luna de miel que nunca se podrá olvidar

Una boda requiere de mucha planificación por parte de los novios y también de los invitados. Tiempo antes de que llegue el gran día es necesario contratar todo tipo de servicios para que ese día salga a la perfección y tanto los contrayentes como los invitados disfruten de un gran día.
Esto último es importante. Aunque los novios deben pasar un día que nunca olviden, los invitados también deben poder vivir con libertad la fiesta que es una boda. ¿Cómo hacer que este día sea inolvidable para todos?

Un coche especial para los novios
Una de las cosas que hay que planificar antes del día de la boda es el transporte que llevará a los novios hasta el banquete.
Como norma general, primero irá a buscar a la novia para llevarla hasta donde dará el “Sí, quiero” y después transportará a ambos hasta el banquete.
Se suele usar a un familiar de alguno de los novios que disponga de un coche bonito y elegante para hacer de chófer de los novios. Aunque es un invitado termina por no poder disfrutar demasiado del día porque acabará agotado al tener que llevar de un lado a otro a la feliz pareja: hotel, banquete, fotos. Al final, recordará esos momentos como un día de trabajo.
Para que esto no ocurra lo mejor es contratar los servicios de un alquiler de coches para bodas en Valencia. Coches distinguidos y con mucho estilo que llevan conductor para que nadie tenga que preocuparse por nada.
La novia llegará en un elegante coche y conseguirá que todas las miradas se centren en ella. Los novios solo tendrán que preocuparse por pasar un día inolvidable.

Los invitados quieren pasarlo bien
A una boda se va a divertirse y no tener que estar pensando en los límites establecidos para poder conducir.
Aquellos que lleven coche no podrán sentirse libres de comer y beber lo que quieran porque tendrán que estar pendientes de poder llevar el coche de vuelta a casa o al aeropuerto. Algunos, puede que tengan el problema de no tener coche para poder asistir a la boda.
Este problema tiene una gran solución, contratar un transfer aeropuerto Valencia para que todo el mundo pueda pasarlo bien sin pensar en que debe conducir tras la boda.
Los invitados se sentirán cómodos y libres. Podrán pasar un buen rato con otros invitados durante el trayecto. Además será un ahorro para el bolsillo, algo que en las bodas es importante.
Tener un vehículo que transporte a los invitados hasta la boda y después de vuelta es una manera de pensar en su bienestar y disfrute. Lo agradecerán.

Una luna de miel sin límites
Pero no toda la planificación se centra en la boda. También en el viaje más importante que se realizará en la vida: la luna de miel.
A veces puede haber algo de controversia en cuanto al destino al que se viajará. La novia es de playa y el novio de montaña o viceversa. Uno quiere ir a una ciudad y el otro a un sitio distinto.
Ya no habrá problemas con el viaje si van a una tienda de venta de autocaravanas y se compra, o alquila, uno de estos increíbles vehículos. Con una autocaravana solo hay que elegir un recorrido, por España o Europa, y ponerse en marcha. No hay límites de tiempo ni de lugar.
Solo hay que pensar en el presupuesto que se tiene para gastar, trazar una ruta a visitar, especificar los monumentos que se quieren ver y ya solo hay que disfrutar del viaje.
Además, cada parada puede ser distinta. Una para pasar tiempo en la playa, otra para ir a la montaña y obteniendo los accesorios caravana necesarios, como un porta bicicletas, se podrá disfrutar de practicar deporte mientras se hace turismo.
¿No es una luna de miel increíble?


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir