| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 20 de septiembre de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Karl Cain Language Academy
Keep Growing! (Seguimos creciendo)

» Noticias Comerciales

Karl Cain Language Academy
Keep Growing! (Seguimos creciendo)

Un curso más y ya vamos a por el 4º, en Karl Cain Language Academy estamos preparados para formar a nuestros alumnos en este apasionante mundo que es el aprendizaje de una nueva lengua

 

._000693

Un curso más y ya vamos a por el 4º, en Karl Cain Language Academy estamos preparados para formar a nuestros alumnos en este apasionante mundo que es el aprendizaje de una nueva lengua. Todo está listo, nuestra academia ubicada en pleno centro de Alzira (Plaza Mayor 51-1º2ª) está completamente preparada para la nueva situación que nos ha tocado vivir, con todo el protocolo de seguridad frente al Covid19 que la ley marca:
- Desinfección de mesas, sillas y material didáctico continúo.
- Renovación continúa del aire de cada aula tras la finalización de cada clase.
- Hidrogel desinfectante y mascarillas disponibles para todos los alumnos.
Además de todo esto, este año estamos más preparado que nunca porque seguimos creciendo y a desde este curso 2020-2021 contamos con una nueva docente: Canna Rodgers (England), una nueva profesora de inglés, nativa como el resto de nuestro profesorado, poseedora del título TELF. (Cambridge Teacher) que completa y amplia nuestro equipo junto a Martin Walters, Michael Niblet y Karl Cain. Tras varias entrevistas, Canna ha sido seleccionada entre varios candidatos y candidatas por su perfecta formación pero sobre todo por su gran capacidad para enseñar y empatizar con los alumnos y alumnas de nuestra academia. Nos sentimos orgullosos de contar con ella.
Os esperamos a todos aquellos que queréis aprender Inglés y/o Alemán en nuestro centro, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h, también para todos aquellos que entre semana lo tenéis más complicado disponemos de un horario especial de sábados de 10:00 a 14:00h.
Ya son muchos los alumnos y alumnas que se han inscrito o renovado su matrícula para este nuevo año escolar que comienza ahora, te esperamos, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros cursos llamando a Karl (667 28 97 31) o Martin (717 71 23 22).

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir