Iván Martínez sigue hipotecando de por vida al Ayuntamiento de Alzira y la oposición no se atreve a votar en contra

Lunes, 21 de enero de 2019 | e6d.es
• ¿Por qué no nos contratan a todos los alcireños y así dejamos de preocuparnos por la economía de las familias y el empleo en la localidad?


PULSO ECONÓMICO


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Tras casi un mes de vacaciones por las fiestas navideñas volvemos a ponernos frente a los micrófonos de El Seis Doble para realizar nuestro particular análisis político-económico a la ciudad de Alzira.
Empezamos la nueva temporada y dirigimos de nuevo nuestra mirada hacia el concejal Iván Martínez, tras vanagloriarse públicamente en el Pleno Municipal de su gestión realizada.
Tanto a Santiago Castillo, que nuevamente nos acompaña en la sección, como a mí, nos sorprende la tranquilidad con la que confirma que sigue hipotecando de por vida nuestro Ayuntamiento.
Textualmente dijo en el Pleno que, "a pesar de las limitaciones legales y presupuestarias, hemos conseguido estos últimos años reforzar e incrementar el personal de los distintos departamentos y servicios a la ciudadanía: se ha pasado, en el apartado de personal público, de 14 millones de euros en 2015 hasta más de 18 millones en el presupuesto del próximo año; se ha pasado de una plantilla de media mensual de 460 trabajadoras y trabajadores a cerca de 660 (un 40% de incremento); hemos reforzado los planes de ocupación y los contratos públicos y hemos asumido en gestión directa municipal varios servicios. Con las municipalizaciones se ha garantizado el puesto de trabajo a unos 60 trabajadoras y trabajadores ", sí señor; así se hace.
Señor Martínez, vayamos directamente a la cuestión. ¿Por qué no nos contratan a todos los alcireños y así dejamos de preocuparnos por la economía de las familias y el empleo en la localidad?, lo de cómo pagar todo ese gasto en personal ya iremos viendo cómo lo arreglamos.

 

Carlos Yago