| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 30 de julio de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » ICAV y Caixa Popular se alían para ofrecer ventajas financieras para los colegiados y colegiadas
» Noticias Comerciales

ICAV y Caixa Popular se alían para ofrecer ventajas financieras para los colegiados y colegiadas

La firma de este acuerdo se ha suscrito por un periodo inicial de un año

.-000006

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración a través del cual se establecen las bases para ofrecer productos financieros y ofertas especiales con condiciones ventajosas para los colegiados y colegiadas del ICAV.
La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio de Abogados de Valencia, por parte de la decana del ICAV, Auxiliadora Borja y el responsable de Colegios Profesionales de Caixa Popular, Leopoldo Delgado. Según Borja “lo que pretendemos es buscar acuerdos que faciliten y mejoren la gestio´n de la actividad profesional de nuestros colegiados y colegiadas y, entre estos, los que puedan ayudar a una mejora de sus herramientas económico financieras”. Por su parte, el responsable de Colegios Profesionales de Caixa Popular señaló que esta alianza “refuerza el objetivo de Caixa Popular, como principal entidad financiera valenciana, de prestar apoyo a los colegios profesionales de la Comunidad Valenciana”. “La colaboración, además de condiciones especiales en productos y servicios específicos para el colectivo del ICAV, incorpora la posibilidad de realizar el anticipo del turno de oficio de los colegiados y colegiadas que tengan interés”, afirmó Leopoldo Delgado.
La firma de este acuerdo, que se ha suscrito por un periodo inicial de un año, permitirá a los colegiados y colegiadas del ICAV beneficiarse de las ventajas que ofrecen los Productos Financieros Especiales, como la Cuenta Empresa -que incluye la posibilidad de realizar transferencias inferiores a 50.000 euros e ingreso de cheques por internet, ambos de manera gratuita-, o la Cuenta Cliente Segmento Autónomo – para aquellos colegiados que tengan domiciliado el recibo de Autónomo en Caixa Popular-, entre otros. Asimismo, podrán hacer uso de las ofertas especiales de los productos y servicios de la entidad bancaria, recogidos tanto para colegiados como para trabajadores del Colegio de Abogados de Valencia, como la Cuenta Nómina, los servicios de seguros, o para obtener financiación destinada a la actividad.

ICAV

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir