| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de febrero de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Humedad en tu pared? Macor te ofrece la solución definitiva al mejor precio
» Noticias Comerciales

¿Humedad en tu pared? Macor te ofrece la solución definitiva al mejor precio

La postura ante la humedad debe ser resolver sus causas y no recurrir a soluciones cosméticas que solo tapan el problema


._000723
El exceso de humedad es uno de los principales factores del aire contaminado en interiores.
Mientras que nos esforzamos en acondicionar las casas, locales, etc., para vivir o trabajar en un ambiente confortable y climatizado, nos olvidamos de evaluar la calidad del aire que obtenemos en el interior. Muchas de las veces de poca calidad. Y la causa, sobretodo, la humedad que se va integrando en las paredes.
La humedad varia el comportamiento del muro limitando el poder de aislamiento. Una pared húmeda disminuye su poder aislante y favorece la formación de moho y bacterias, ácaros y otros microorganismos, empeorando la salubridad de los ambientes y el bienestar de las personas que los habitan.
Además, debido a la cristalización superficial de las sales, se genera la desintegración precoz de los materiales de construcción y una rápida destrucción de la pared.
 
La solución a la humedad en tu hogar
Macor te ofrece la mejor solución constructiva y con el mejor precio garantizado para el saneamiento de muros húmeros por capilaridad: Biocalce Muro Seco
Biocalce garantiza un equilibrio natural entre remonte capilar y evacuación superficial de la humedad, aprovecha las cualidades naturales de microporosidad e higroscopicidad de la cal natural pura NHL y la puzolana natural.
 
Cómo detectar la humedad
Notamos la humedad cuando aparecen manchas en las paredes o empieza a descascararse la pintura; pero combatirla es fundamentalmente una cuestión de salud y no de estética. La buena calidad del aire y ambientes es de gran importancia para todos.
Al contaminar el aire, el exceso de humedad puede ocasionar problemas respiratorios y pulmonares, alergias, sensación de ahogo, cefaleas, somnolencia, ansiedad e irritabilidad. La humedad no mata, pero enferma.
Sótanos, baños, cocinas y habitaciones por las que no pasa el sol en ningún momento del día constituyen el caldo de cultivo para la presencia de hongos y moho. Las manchas de humedad, en estos casos, son sólo el síntoma de una casa que padece las consecuencias.
 
Tipos de humedad
Es necesario considerar que existen diferentes tipos de humedad que afectan a los interiores de las viviendas. La humedad por lluvias se produce cuando los muros y techos no están correctamente aislados y el agua penetra a través de grietas o fisuras. En tanto que la humedad por condensación se genera en ambientes interiores como baños y cocinas -donde se produce vapor en exceso-, o bien en ambientes muy calefaccionados y mal ventilados.
En todos los casos, la postura ante la humedad debe ser resolver sus causas y no recurrir a soluciones cosméticas como revestimientos que “tapan” el problema desde el punto de vista estético, pero no lo resuelven, dejando que los riesgos para la salud permanezcan inalterables. En cambio, cuando aplicamos el sanemiento de muros de Biocalce sobre la pared afectada, se logra una solución más rápida y eficiente.
 
Beneficios de sanear los muros con Biocalce
De la naturaleza hemos aprendido los secretos para hacer que los muros respiren. Biocalce es un material sencillo y natural que, gracias a su porosidad, transpirabilidad e higroscopicidad permite un intercambio continuo de aire y vapor en el interior del muro manteniendo la casa sana y en perfecto equilibrio. La calidad de la cal hidráulica natural NHL 3.5 y la selección de elementos naturales confieren a los morteros Biocalce una mayor y natural porosidad, en comparación con los enfoscados en base cemento, que actúa como un auténtico “pulmón higrométrico” sobre el muro. El equilibrio perfecto entre resistencia y elasticidad hacen que este material sea perfectamente compatible con los muros, incluso si están degradados, en beneficio de la habitabilidad de los ambientes interiores.
Biocalce hace respirar a los muros, reporta a los hogares y a los que los habitan un inmediato bienestar, dado que permite salir rápidamente la humedad de los muros y los seca, la casa vuelve de nuevo a estar sana.
 
La humedad enferma a las casas y contagia
Al contaminar el aire, el exceso de humedad puede ocasionar problemas en la salud de los habitantes de una vivienda. Contacta con profesionales con gran experiencia como Macor para ayudarte a combatir este problema con productos eficaces para solucionarlo desde el interior y el exterior.
Materiales Macor, es una empresa fundada en el año 1990 que se ha convertido en un distribuidor de referencia en el mercado de la provincia de Valencia.
Está especializada en la venta de cerámica, sanitarios, suelos de madera, ferretería, pintura y materiales de la construcción.
Su exposición, que supera los 1.000 metros cuadrados, cuenta con las mejores marcas, complementada con un almacén que suma 900 metros cuadrados a los 15.000 que totalizan las instalaciones. Su gerente José Marrades Pla explica que la satisfacción del cliente es su principal objetivo; de ahí, su atención personalizada y su esfuerzo por aportar soluciones completas a las necesidades de sus compradores.
Macor
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir